Cuando empiezas a jugar béisbol lo que más quieres es jugar en la liga mayor, entonces es un sueño hecho realidad‘ Es cierto que estoy jugando aquí frente a la afición, estoy muy agradecido de que me hayan dado la oportunidad de estar aquí en Tampa y mi familia “pude verme con un equipo de Grandes Ligas”, dijo Ronny Simon a la prensa. en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. También te puede interesar: Enmanuel Valdez anota la carrera ganadora de los Medias Rojas en República Dominicana Al igual que Simón, quien acaba de ganar el premio al Jugador Más Valioso la pasada temporada de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, sus compatriotas conocen y conocen la diferencia de lo que significa vestir el uniforme de uno de los equipos de República Dominicana.
Béisbol de invierno y béisbol de la MLB. La calidad de los beisbolistas dominicanos ha convertido a la nación caribeña en el país que más peloteros ha producido fuera de Estados Unidos y muchos de ellos, por las responsabilidades que asumen con sus organizaciones en la MLB, se vieron impedidos de competir en su campeonato nacional. .
El caso de Amed Rosario, quien por primera vez en su carrera profesional pudo hacerlo frente a sus compatriotas. Siempre quise jugar aquí, pero las circunstancias no me lo permitieron”, dijo Rosario, quien fue segunda base de los Rays en el partido del sábado. Un aspecto que Rosario es consciente es que además de poder actuar frente a su familia, también puede hacerlo frente al público dominicano.
Me alegra que los fans puedan verme jugar aquí. Como cualquier dominicano, sé que hay mucha gente que no tiene la oportunidad de venir a Estados Unidos, entonces creo que es muy bueno, dijo Rosario. Un elemento fundamental y relevante de esta serie es que pertenece al MLB World Tour, que busca acercar a los jugadores a sus fanáticos alrededor del mundo y promover el desarrollo del béisbol, del cual el jardinero de los Rays, José Siri, enfatizó la importancia de ser poder compartir con niños en República Dominicana.
Fue un evento donde los niños no solo vinieron a verme sino que también vinieron a conocer a Randy Arozarena e Isaac Paredes, mis compañeros de clase, Rafael Devers, entonces conocer a este tipo de personas les ayudó mucho, dijo. Siri, quien junto a otros beisbolistas como el cubano Arozarena o el lanzador dominicano Brayan Bello, compartió con niños de diferentes ligas, jugando con ellos el popular pasatiempo de la ‘vitilla», un juego de béisbol callejero.