Entretenimiento

Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes y Amelia Vege asistirán al estreno de Capitán

caruri 1333.png
caruri 1333.png
Luis Fonsi interpreta al Capitán Avispa, Joy Huerta interpreta a Honey Bee, Juanes interpreta al Sargento Sting y Polybia Néctar da voz a Amelia Vega.

Santo Domingo, R.D. – El famoso artista dominicano Juan Luis Guerra presentará oficialmente este jueves 4 de abril su película Capitán Avispa, realizada por él con la participación de Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes y Amelia Vega, quienes dan voz a los personajes de esta maravillosa película animada. Luis Fonsi interpreta al Capitán Avispa, Joy Huerta interpreta a Honey Bee, Juanes interpreta al Sargento Sting y Polybia Néctar da voz a Amelia Vega.

Además, incluye a Karen Martínez (la chechi), José Guillermo Cortines, Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas, Bianca García, Héctor Aníbal y el propio Juan Luis Guerra, entre otros. El sueño que el artista tuvo durante 11 años e inspirado en su canción Las Avispas, requirió 6 años de trabajo para hacer realidad lo que su obra define como 88 minutos de valentía, sentimientos, amor y resonancia, con la ayuda de ‘una treintena de artistas’ en dos . Estudios de animación en República Dominicana y España.

Esta producción dirigida por Jean Guerra y Jonnathan Meléndez cuenta con una impresionante banda sonora que incluye muchos de los éxitos del compositor, así como nueva música creada específicamente para la película. Capitán Avispa se hizo realidad gracias al apoyo del inversionista CLARO y del propio Juan Luis Guerra, así como el apoyo de las marcas patrocinadoras: Milex, Malta Morena, Pond’s y Kahkow. Cabe destacar que esta película debutará en la pantalla grande en varios mercados a lo largo de abril, siendo República Dominicana el primer país en estrenarse el 4 de abril.

Captain Wasp es un superhéroe caribeño que lucha por el bien. La historia se desarrolla en Wasptropolis y Honey Kingdom, quienes viven en armonía en una colmena protegida por su héroe, el Capitán Wasp. Pero su archienemigo, Hornet Jacques Puasón, y sus seguidores planean poner fin a esta paz y retomar las dos colonias.

El Capitán Avispa tiene la responsabilidad de proteger a su pueblo a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia, resumidas en su grito de batalla: ¡Sed fuertes y valientes, nunca mientas!…una declaración que se pondrá en práctica ha sido puesto a prueba por su mayor enemigo.

TRA Digital

GRATIS
VER