Seúl, Corea del Sur.- Manny Machado pega jonrón de tres carreras en la novena ante JP Feyeeisen mientras los Padres de San Diego vencen a los Dodgers de Los Ángeles, 15-11, en la novena La segunda serie de partidos inaugurales de la temporada de las Grandes Ligas se llevó a cabo en Seúl, Corea del Sur. El dominicano aseguró, con un tiro que voló 395 pies, que los Padres dividieran la serie ante los Dodgers, quienes no cedieron espacios. San Diego explotó al abridor novato Yoshinobu Yamamoto al principio del juego, quien permitió cinco carreras en una entrada de lanzamiento.
Jake Cronenworth marcó marcas personales con cuatro hits y cuatro carreras impulsadas para los Padres. San Diego se levantó temprano en el juego con cinco puntos y aumentó su ventaja en el tercer cuarto con cuatro puntos más, pero Los Ángeles tomó ventaja al final del tercer cuarto por cuatro puntos. Noté una cosa en el primer capítulo y otra en el segundo capítulo.
Los Padres agregaron tres carreras más al anotar carreras en la quinta, sexta y séptima entrada, pero los Dodgers no tuvieron posibilidades de acercarse al anotar dos veces en la parte baja de la quinta, una en la séptima y dos en la octava, pero no pudieron. No sigas ampliando la ventaja de San Diego en la novena.