PARÍS, Francia.- Un hombre fue engañado a través de Facebook hasta el punto de matar a su esposa para estar con su amante virtual, lo que resultó ser solo eso, informó Telediario. Entregándose a una relación online con una supuesta mujer, decidió tomar medidas extremas, asesinando a su esposa, Alicia, una enfermera dedicada al cuidado de personas mayores. El cuerpo de Alicia fue encontrado sin vida el pasado 28 de enero en su domicilio con marcas de violencia en su cuerpo.
El autor, para justificar su crimen, confesó a las autoridades que lo hizo para ir con la amante que había conocido o mejor dicho con la persona con la que había estado hablando por Internet. Sin embargo, le esperaba una gran sorpresa, pues la mujer a quien supuestamente había confiado su cariño y una transferencia por valor de dos mil dólares, resultó ser una estafadora. Te puede interesar: tiene un excelente CV y es director de una startup millonaria, pero nunca existió, la crearon con IA y es todo una estafa de Criptomonedas.
La investigación policial reveló un fraude de proporciones casi trágicas. La fiscalía de Boulogne-sur-Mer publicó un comunicado de prensa confirmando que la persona detrás de la identidad falsa podría estar operando desde Costa de Marfil. Se aprovechó de la vulnerabilidad emocional del hombre, engañándolo para que le enviara dinero bajo la ilusión de un romance virtual.
Normalmente sólo se utiliza una foto de perfil. Las fotos que publicas no te pertenecen: pueden provenir de bancos de imágenes o haber sido robadas de otras cuentas y sitios web. Esta es una cuenta que puede haber sido creada recientemente.