Santo Domingo.- El presidente del Movimiento Democrático Moderno Avanzado (ADM), Miguel Camacho, invirtió en nuevos afiliados sindicales concluidos para impulsar la victoria del presidente Luis Abinader en En las próximas Elecciones y Elecciones del 19 de mayo también habrá candidatos al Congreso Nacional para consolidar la gran victoria del Partido Revolucionario Moderno (PRM). La victoria nos debe llegar en el trabajo, así motivó Camacho a los presentes en la reunión a seguir las actividades rumbo a las próximas elecciones. Dicen, para los que les falta un poco de coraje, salgan con nosotros y hagan lo que sea necesario.
Si hoy gana el presidente Luis Abinader con un 60%, trabajaremos duro para que gane con más del 65%, afirmó Camacho. El dirigente político enfatizó que las encuestas auguran una victoria segura para el presidente que aspira a un segundo mandato, pero esa victoria debe ser de todos los perremeístas que están trabajando en las calles, conquistando y demostrando la grandeza del Gobierno. Y quien da el buen ejemplo es Luis Abinader.
Él nunca descansa. Visitó los lugares que se suponía que debía visitar. Incluso consiguió triunfos en ciudades donde había competencia, nos hizo ganar y en cierto modo, expresó.
Llamó a los nuevos integrantes de Avanzada Democrástica a redoblar su entusiasmo y determinación para buscar y conquistar votantes para ganar las elecciones municipales. Durante el encuentro se discutió la importancia de las redes sociales para comunicar, informar y visibilizar el trabajo realizado por el gobierno dominicano. Miguel Camacho enfatizó que gracias a estos medios de comunicación el mensaje de Avanzada Democrática Moderna podrá llegar más lejos y también crear opinión pública a favor del accionar del Presidente de la República.
El Movimiento Democracia Moderna Avanzada impulsa la reelección del presidente Luis Abinader. Está dirigido por el famoso atleta de taekwondo y dirigente deportivo, Miguel Camacho. Este movimiento nació con el objetivo de apoyar las transformaciones que el gobierno de Abinader está implementando en los ámbitos de las instituciones, la justicia, el transporte, el deporte, el mundo rural, el turismo y otros ámbitos.
Buscó continuar la lucha contra la corrupción y la impunidad, males que habían asolado a República Dominicana y que el presidente Abinader enfrentó con celo y valentía. Durante la campaña electoral para el gobierno de la ciudad, ADM jugó un papel trascendente, apoyando a los candidatos del PRM a través de diversas actividades. Este movimiento político tiene la mayor presencia en todo el país en la tarea más importante de ganar las elecciones del 18 de febrero.