Economicas

Molesto

caruri 4262.png
caruri 4262.png
La Universidad Autónoma de Santo Domingo es el Alma Mater de los que nos hemos graduado en ella y de los que no, por una razón u otra.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo es el Alma Mater de los que nos hemos graduado en ella y de los que no, por una razón u otra. Nos preocupamos por su trabajo, manteniendo su autonomía, manteniendo la calidad de su enseñanza. Durante la inauguración de las tres o cuatro primeras ampliaciones de la UASD, hasta entonces, había aplaudido el esfuerzo por establecer Haute Maison des Etudes en ciudades donde la mayoría de los estudiantes carecían de recursos para permanecer en la Capital.

Recuerdo haber conversado con mi amigo, el Dr. Emilio Cordero Michel, sobre la situación masiva de estudiantes que no cuentan con las calificaciones necesarias para cursar estudios superiores, debido a carencias irreparables, que son resultado del fácil acceso a la educación superior. la agencia de gestión de la educación secundaria.

. En su opinión, se debería permitir la entrada a todos, sin distinción, y que el Colegio Universitario debería expedir permisos a los estudiantes que les permitan ingresar al país. Puedes leer: Haití en una encrucijada Propongo que el ingreso sea sólo para becados, ya que el gobierno mantiene institutos, con puntajes superiores a 90, para otros bachilleres, institutos especializados en educación técnica y profesiones como mecánica automotriz, pintura de edificios y estructuras, plomería, costura, carpintería…

Ahora mi preocupación es la calidad de la educación superior, todavía no me preocupa cuántas extensiones tiene USD, pero ese no es el problema, aunque las hubiera, ¿hay muchos expertos que se especializan en cada materia que se imparte? ¿En una universidad? La hemorragia de universidades no resuelve el problema de la calidad educativa.

La calidad de la enseñanza se mide por las calificaciones profesionales y la capacidad de transmitir conocimientos de una manera científica comprensible. Nos quejamos de la calidad de la educación secundaria sin considerar y evaluar la calidad de la educación universitaria. Es sólo una advertencia.

Otro problema: estamos avanzando en el campo de la ciberseguridad, pero las calles están llenas de vehículos con llantas resbaladizas, sin una o dos luces, estos vehículos caminan porque Dios es grande. No ponemos límites a la importación de coches que inundan las calles como salchichas hasta el punto de no poder circular libremente entre las 7 de la mañana y las 19 horas. y las 19 horas en las calles de Santo Domingo y otras ciudades.

Parece que al gobierno sólo le importa aumentar los ingresos, incluso cuando se desperdician cientos de millones de dólares en atascos de tráfico en las horas pico. Además: ¿Qué agencia verifica si se mantienen los ascensores en edificios de varios pisos? La ciudad crece y aspira al cielo, mientras los bomberos carecen de equipo para hacer frente a los incendios de los pisos 7 y 8.

TRA Digital

GRATIS
VER