Economicas

Mucha gente prefiere celebrar la Semana Santa en paz

caruri 5614.png
caruri 5614.png
Se aseguró de no mirar demasiado a la calle si aparecía algo, sino de aprovecharlo con precaución y serenidad.

Mientras decenas de personas han comenzado a viajar a diferentes puntos del país para celebrar la Semana Santa con sus familias, otros dicen que no tienen planes de salir de la ciudad y planean pasar la Semana Santa en paz con sus seres queridos. aquellos. Mucha gente aprovecha estas vacaciones para olvidarse un poco de la rutina diaria e ir al mar y a los ríos, o visitar a familiares en sus respectivas ciudades, sin embargo, hay lugares en la ciudad que también son una opción, muy buena.

Durante un recorrido por el Parque Colón y la calle El Conde, en el barrio colonial, diversas personas aseguraron que se quedarían en casa; mientras que otros no niegan la posibilidad de mudarse a la misma ciudad, por si sus amigos los invitan a hacer un plan improvisado. El joven Arístides Peralta dijo: No tengo planes específicos en este momento, estoy abierto a cualquier evento, quiero ir a la playa, pero tampoco tengo muchas ganas de salir, entiendo que Semana Tú Hay que aprovechar esto para relajarse en casa. Se aseguró de no mirar demasiado a la calle si aparecía algo, sino de aprovecharlo con precaución y serenidad.

Quizás te interese: Pescados y mariscos para mantener vivas las tradiciones en SS José Manuel Rodríguez, quien se considera un fiel lector del medio, dijo que su plan es pasarlo con su familia y dijo que nunca le ha gustado la movilización en este momento. Dijo que mi plan es pasar tiempo con mi familia en casa, y para mí sobre todo es disfrutar de unos deliciosos frijoles dulces. Altagracia Cuevas dijo que ha vivido toda su vida en Santo Domingo y vino con su madre desde La Romana cuando tenía 4 años.

No me voy a ningún lado, voy a estar con mis hijos, normalmente no preparo guisantes de olor durante el día, ya lo tengo listo, pero si está listo pues vamos para allá, dijo Cuevas. Finalmente, Gabriela Jiménez dice que tiene un coro con sus amigos y su plan es simplemente pasar un buen rato, con algo de música, tragos y esperar que todo salga bien. Quien decide pasar sus vacaciones en Santo Domingo tiene una amplia variedad de opciones de sitios históricos, museos, parques a lo largo de la capital y también de la ciudad colonial, donde además de disfrutar de los diferentes comercios de la zona, podrá Siente la alegría de caminar por las calles sin tener que mantener vehículos convencionales.

Si has decidido quedarte en la ciudad, aquí tienes algunas sugerencias de ubicación: Museo de Arte Moderno, Museo Nacional de Historia; el profesor Eugenio de Jesús Marcano del Museo Nacional de Historia Natural; Faro a Colón, Museo Fuerte Santo Domingo (Ozama); Museo Real Atarazanas y Casa Museo Real o Palacio de la Real Audiencia de Santo Domingo. Para la comunidad religiosa, el Ministerio de Turismo organizará la sexta edición de “Turizonenando”, en esta ocasión, la edición Semana Santa 2024, para disfrutar del turismo religioso. Esta edición incluye una guía digital de todas las actividades y ofertas turísticas disponibles en la Ciudad Colonial.

El programa completo incluye la cruz, la Procesión de Jesús Nazareno; Misa Crismal en la catedral, Exposición del Santísimo Sacramento; Sermón en 7 palabras, Misa de la Pasión en la Catedral; Vigilia Pascual y Misa Pascual.

TRA Digital

GRATIS
VER