La historia comienza en la revolución china de los años 60, pero luego se traslada a la actualidad, donde un grupo de científicos comienza a morir en misteriosas circunstancias. Un detective a cargo del caso, una oscura organización secreta y una serie de tramas y personajes se cruzan y nos llevan de un lugar a otro. En definitiva, una trama que a primera vista resulta compleja pero que, como es habitual en los creadores, acaba resultando más sencilla de lo que parece al espectador gracias a la realidad de cada personaje principal y los actores que los encarnan.
Aquí tienes una pequeña guía para que no te pierdas en el misterioso y misterioso nuevo universo de este mundo… y de otros mundos. Actriz nacida en México, conocida por sus papeles en Baby Driver y Ambulance.
Escape Plan, es uno de los personajes principales de la serie y desempeña el papel de un científico experto en nanotecnología. Comenzará la cuenta atrás y la visitará una extraña mujer que le confirmará que, si no termina la investigación, correrá la misma suerte que los demás compañeros que murieron en collar. Después de unirse al universo Marvel como Wong, ahora interpreta a un detective que sigue pistas sobre suicidios (o asesinatos) que ocurren en la comunidad científica.
Pertenece a un departamento especial que intenta desentrañar el misterio de una organización secreta que parece estar moviendo los hilos y utilizando tecnología muy avanzada de nuestro tiempo. Es uno de los descubrimientos de la serie y uno de los personajes más importantes. La conoceremos tras perder a uno de sus mejores amigos y ella se adentrará en los secretos del misterioso culto espacial tras participar en un juego de realidad virtual en el que deberemos salvar del Apocalipsis a las distintas civilizaciones propuestas.
El verdadero personaje principal de la novela de Cixin Liu. Cuando era joven, después de que los Guardias Rojos asesinaran a su padre, el gobierno chino la reclutó para liderar una división secreta destinada a contactar con seres de otros planetas. Gracias a sus cálculos descubrirá cómo enviar mensajes a través de cuerpos solares.
Envía una señal y recibe una respuesta. La encontramos muchos años después tras perder a su hija, aunque esconde muchos secretos sobre sus intenciones. Quizás te interese: 5 películas clásicas de Pascua que no debes perderte Cuando era joven, conoció a Je Wenjie y se convirtieron en una pareja romántica y profesional.
Hoy lidera una operación llamada ‘Doomsday’ para reclutar personas para formar un nuevo orden. Una vez más, el actor británico interpreta a uno de esos personajes turbios que tan bien se le dan, como ya hizo en Juego de Tronos como el Gorrión Supremo. Es uno de los actores más prestigiosos del cine británico y fue nominado al Oscar en 2020 por su papel de Jorge Mario Bergoglio en Los dos papas.
Es el jefe de Da Shi y está a cargo del aparato que pretende desmantelar lo que creen que es, en principio, una red de asesinatos, aunque sabe que detrás de ella se esconden muchos secretos indescifrables, insolubles. con la lógica de nuestro mundo. Liam Cunningham es un actor versátil, apareció en Juego de Tronos como Sir Davos y trabajó con Jaume Balagueró en Way Down.
El adorable Samwell Tarly de Juego de Tronos se convierte en uno de los miembros de un grupo de amigos científicos que se unen para apoyarse emocionalmente tras la muerte de algunos de sus colegas. Estará entre los que empiecen a jugar extraños videojuegos de realidad virtual con Jess, aunque su principal objetivo siempre será ayudar a sus seres queridos. Era una presencia que parecía presagiar una ruina que las cámaras no podían captar.
La mujer le dijo a Auggie que dejara de investigar si no quería morir. Se cree que ella es la que está detrás de toda esta red y la ejecutora de las muertes, aunque esto no se puede probar ya que técnicamente no existe.