El fotógrafo Ben McDonald alegó que uno de los guardias de seguridad de Swift lo obligó a ponerle un paraguas en la cara y frente a la cámara y luego Scott Swift lo golpeó en Neutral Bay. Pier, donde padre e hijo acababan de descender del crucero el 27 de febrero. El padre de Taylor Swift no será acusado después de que un fotógrafo paparazzi afirmara que Scott Swift lo agredió en el paseo marítimo de Sydney horas después de que terminara la gira australiana de la estrella del pop el mes pasado.
El fotógrafo Ben McDonald ha alegado que uno de los guardias de seguridad de Swift le apuntó con un paraguas a la cara y a la cámara, y que Scott Swift luego lo golpeó en el muelle de Neutral Bay donde padre e hijo se preparan para abandonar el crucero el 27 de febrero. El representante de Taylor Swift respondió acusando a los miembros del medio de agresión durante la interacción. Luego, la policía comenzó a investigar el incidente y anunció el miércoles que no se tomarían más medidas.
Un comunicado de la policía de Nueva Gales del Sur dijo que no se había descubierto ningún delito y que la investigación había concluido sin más acciones policiales. Más de 600.000 aficionados vieron la etapa australiana de su Eras Tour en siete conciertos en el Stadium Australia. Su gira batió récords al alcanzar mil millones de dólares el año pasado, y la adaptación cinematográfica de su gira alcanzó rápidamente el número 1 en taquilla y se convirtió en una película de concierto con mayor recaudación hasta la fecha.