Nacionales Política Primera Plana

Obama y Clinton apoyan a Biden en un acto en Nueva York, donde está previsto entregarle 25 millones

caruri 5640.png
caruri 5640.png
Washington.- El presidente estadounidense, Joe Biden, recibió este jueves el apoyo de dos adinerados titulares de la Casa Blanca, Bill Clinton y Barack Obama.

Washington.- El presidente estadounidense, Joe Biden, recibió este jueves el apoyo de dos adinerados titulares de la Casa Blanca, Bill Clinton y Barack Obama. en una gran votación electoral en Nueva York y tenía la intención de donar 25 millones de dólares al candidato demócrata. Su copresidente de campaña, Jeffrey Katzenberg, dijo en un comunicado que la figura histórica es una señal de entusiasmo por la actual presidenta y vicepresidenta, Kamala Harris, quien también es testimonio de la máquina de recaudación de fondos sin precedentes que se ha construido.

El Radio City Music Hall planea albergar a más de 5.000 personas, según el Washington Post, lo que costará entre 225 y 500.000 dólares. Le puede interesar: Biden ordena reconstruir el puente y reabrir el puerto lo antes posible Para Katzenberg, los números no mienten y constituyen una enorme demostración de poder. La campaña también enfatizó que, a diferencia del expresidente Donald Trump (2017-2021), quien, como era de esperar, se enfrentará nuevamente a Biden en las elecciones de noviembre, cada dólar donado volverá a manos de los votantes.

El equipo del actual presidente se enorgullece de acumular muchos récords en su intento por lograr la victoria electoral. En las 24 horas posteriores al discurso sobre el Estado de la Unión del 7 de marzo, se recaudaron 10 millones de dólares, la mayor cantidad recibida por la campaña en 24 horas hasta la fecha, y el 6 de marzo, el día después del Súper Martes, se embolsaron 1,5 millones de dólares sólo en línea. Según sus cálculos, este fue uno de sus mejores días desde su lanzamiento.

Las campañas de Biden y Harris tienen unos 155 millones de dólares disponibles, frente a los 42 millones asignados a Trump. El Partido Republicano incluso optó por vender Biblias a su nombre para cubrir tanto los gastos electorales como los legales, incluidos los derivados de los cuatro casos penales que abrió, de los cuales dos fueron por intentar anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020. El mes pasado, después de que un tribunal de Nueva York le multara con 355 millones de dólares por las prácticas fraudulentas de la Organización Trump, lanzó una marca de zapatillas por la que le pagaron 9.000 dólares por un par con firma, y ​​este miércoles lanzó su Biblia con el lema “Let’s Make America”.

Ora de nuevo” y tiene un precio de 60 dólares por copia.

TRA Digital

GRATIS
VER