Deportes

Ohtani ordena remontada de los Dodgers ante los Padres en Corea

caruri 4186.png
caruri 4186.png
El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que en general fue una noche divertida para Shohei.

MLB.COM. Los Dodgers de Los Ángeles iniciaron la era Shohei Ohtani con una victoria memorable en la que el sencillo productor de la estrella japonesa abrió una remontada de cuatro carreras en la octava entrada en su debut con Los Dodgers, que derrotaron 5-2 a los San Padres Diego en la primera. El juego de las Grandes Ligas en Corea abrirá la temporada 2024 de la MLB.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que en general fue una noche divertida para Shohei. El panorama general es importante porque tienes talento generacional en tu club en un gran mercado de Los Ángeles. Hay mucha atención sobre los Dodgers y las Grandes Ligas de Béisbol.

El juego cambió cuando un rodado de rutina perforó la membrana del guante del primera base Jake Cronenworth mientras anotaba la carrera de la ventaja. Ohtani se fue de 5-2 con una impulsada en su primer juego desde que dejó a los Angelinos de Los Ángeles con un contrato récord de 700 millones de dólares y 10 años con los Dodgers. Una multitud de 15.952 personas estuvo presente en el Gocheok Sky Dome.

La estrella de dos vías, cuyo bateo fue limitado después de una cirugía de codo, también cometió un error mental que le costó el último asalto. Fue retirado mientras pasaba la segunda base, luego no logró golpear la bolsa cuando golpeó el elevado de Freddie Freeman, provocando una doble matanza que puso fin a la entrada. La amenaza de bomba no pareció afectar los preparativos previos al partido.

La policía no encontró explosivos y dijo que actuaron después de recibir informes de que la amenaza estaba dirigida a Ohtani. Betts, Ohtani y Freeman se convirtieron en los primeros MVP en tener 1-2-3 en el orden de bateo desde Joe Morgan, Pete Rose y Mike Schmidt de los Filis de Filadelfia en 10 juegos en 1983. Glasnow permitió dos carreras, dos hits y cuatro bases por bolas en cinco entradas, realizando 77 lanzamientos.

Los Ángeles lo adquirió de Tampa Bay en diciembre y firmó al derecho de 30 años con un contrato de cinco años y 136,5 millones de dólares.

TRA Digital

GRATIS
VER