Todo ciudadano que elige un cargo político se encuentra inmediatamente frente al escenario público y no es inmune a sus críticas . competidor. Omar Fernández, candidato a senador Región Nacional por el Partido Fuerza Popular (FP), no es la excepción.
El joven político expresó el miércoles que no necesitaba contradecir las opiniones de su oponente para ser elegido diputado y que no debería hacerlo ahora. “No tuve que atacar a nadie para ser diputado y no tuve que hacer eso para ser senador”, dijo en entrevista con Listín Diario. Fernández habló sobre las alternativas que utiliza para enfrentar los ataques de otros candidatos e individuos, y dijo que prefiere la tolerancia por su inclinación hacia Dios, que la tiene desde pequeño.
Fernández dijo que resolver estas situaciones requiere de una combinación de muchas cosas, entre ellas Dios y la espiritualidad. Es una combinación de muchas cosas. “Tengo una relación personal maravillosa con Dios y la verdad le pido mucha perspicacia, liderazgo, paciencia, tolerancia y siento que Él me la ha dado”, dijo en entrevista con Listín Diario, como parte de la serie De cara del votante publicada hoy en este diario.
Dijo que, a la luz de las críticas, está tratando de presionar a sus oponentes para que hagan un mejor trabajo al explicarle a la gente que no quieren saber sobre la política actual.