Entretenimiento

Osvaldo de León: el mexicano encontró el amor en Quisqueya y ahora tiene película Dominic se enamora de él

caruri 7.png
caruri 7.png
En 2016 se casó con la actriz dominicana Victoria Camacho y desde entonces se han convertido en una familia que tiene tres hijos: las gemelas Olivia y Azul y su hermano menor, Amar.

En 2016 se casó con la actriz dominicana Victoria Camacho y desde entonces se han convertido en una familia que tiene tres hijos: las gemelas Olivia y Azul y su hermano menor, Amar. Este jueves se estrenará en cines dominicanos Cuando sea tu hora, película que trae de regreso al país a Osvaldo de León, actor de cine y televisión mexicano que mantiene vínculos especialmente con República Dominicana. Amo la República Dominicana.

Mi familia es dominicana, mi esposa, mis hijos, mi suegra, mi cuñado, mi cuñada… Gracias a ellos conocí a muchos amigos dominicanos e incluso incursioné en el cine dominicano. filmar.

Expresó razones similares. en su declaración a LISTÍN DIARIO. “Es mi segundo hogar, una parte de mi corazón ha echado raíces en esta isla”, añadió.

Osvaldo, nacido en Estados Unidos pero radicado en México, es conocido por sus papeles en telenovelas, como Una familia conluck, La malquerida y, más recientemente, Minas de pasión. Además de las películas Cambio de Ruta, Luna Oculta y Bienvenidos a Acapulco. En 2016, la modelo también se casó con la actriz dominicana Victoria Camacho y desde entonces han formado una familia con tres hijos: las gemelas Olivia y Azul, y el menor, Amar.

Pensamos mil veces en vivir en la isla de Dominica… ‘Obviamente porque este es el país de mi esposa y aquí, entre nosotros, es un país hermoso con gente hermosa y encantadora’, dijo. Mientras tanto, el actor continúa estrechando vínculos con República Dominicana a través del séptimo arte.

El logro más reciente es la comedia romántica Cuando te llegue la hora, producida por los actores dominicanos Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, quienes también protagonizan junto a los actores mexicanos Daniela Luján y De León. La película fue filmada en ambos países, incluidas las provincias de Puerto Plata y Santiago en República Dominicana y Tijuana, México. Para mí es un honor poder dejar un legado a mi familia en el cine dominicano…

En casa un mexicano se une a un dominicano y esa es la mejor combinación para mí. De la misma manera (en la película), creo que tuvimos una cooperación de producción efectiva entre los dos países, comentó el actor. Los temas más notables de esta película incluyen el amor, las citas, el matrimonio y la tecnología.

Más precisamente, la modernidad hace que el amor y el compromiso parezcan obsoletos y relativos. En cuanto al tema del amor y las citas, el actor mexicano lo considera más tradicional. Aunque conoció a su ahora esposa a través de las redes sociales, dijo que en su primera cita acordaron que ya no querían jugar con otras personas en sus vidas.

Las redes sociales han influido mucho en las relaciones humanas. Lo he visto en gente joven. El romance se pierde y a menudo encuentro que les resulta difícil entablar una conversación madura, es decir, cara a cara, dijo el actor.

Conoce más sobre la película Cuando sea tu turno Con un elenco internacional, Cuando sea tu turno llegará a los cines el 29 de febrero y promete no sólo hacer reír al público sino también reflexionar sobre los desafíos contemporáneos en el campo del amor y la convivencia. Mi personaje representa a personas que muchas veces dicen que no quieren casarse, que no quieren tener hijos nunca, y que intentan quedarse solteras por el resto de sus vidas… A veces, tenemos ‘¿Ves?

Estas personas ‘Las vidas cambian cuando están las personas adecuadas», afirmó Osvaldo. Por otro lado, Evelyna Rodríguez, protagonista de la historia, dijo a Listín Diario que fue una experiencia maravillosa. Rodríguez interpreta a Marta, una mujer que tiene mala suerte y no encuentra pareja, por lo que decide meterse en las redes sociales y sus amigas empiezan a planear una cita con un ciego para que ella encuentre el amor.

TRA Digital

GRATIS
VER