Anuel y Ozuna sorprendieron a sus fans al anunciar que lanzarían otro álbum juntos después de Los Dioses. Ozuna confirmó su papel de liderazgo en la generación de representantes de la música urbana la noche del 30 de marzo, en un concierto de los mayores éxitos de su carrera que presentó en el Anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana. Con su excepcional voz, empatía y energía, Ozuna interpretó ante más de cinco mil personas los temas Qué pena, Del mar, Monotonía, Caramelo y Bacalar, en apenas dos horas durante la primera presentación de la gira The Greatest Hits.
Comienza a las 21:50 horas. El artista dice: Gracias a República Dominicana por apoyar mi carrera desde el principio y más aún a mí que también soy dominicana. Además de darle calor a la noche del Sábado Santo, el público también sintió la emoción por la participación de Omega, Darell y Anuel AA, quienes cantaron con ellos “El Negrito de Ojos Claros”.
Ozuna se unió a Omega El Fuerte en Vamos El Real (remix), con Darell cantó la pegadiza Lollipop y con Anuel cantó Ocasión, Para ti soy China y Adicto. Anuel y Ozuna sorprendieron a sus fans al anunciar que lanzarían otro álbum juntos después de Los Dioses, que saldrá en enero de 2021. Ozuna también tuvo un emotivo momento cuando invitó a subir al escenario a su hija Sofía y le dedicó Mi Niña.
Finalmente, su hijo Juan Andrés también participó en la canción Gracias. Mientras cantaba Gracias, Ozuna apareció entre los presentes y pasó entre miles de espectadores. También honró y honró al país al portar la gorra de la selección nacional durante el Clásico Mundial de Béisbol, del cual era hincha.
La velada culminó con sus temas El farsante, Hey mor, Te boté y No te quiero. Cabe señalar que La Gabi, cantante recién fichada por J Balvin, está a cargo de la apertura del espectáculo producido por Gamal Haché. Participaron David Ortiz, Marc Anthony, Nadia Ferreira, Clarissa Molina, Edwin Encarnación, Karen Yapoort, Luz García, Sandra Berrocal, Celinés Toribio y Paco López.