Luego de muchos años sin pisar República Dominicana, la cantante mexicana Paulina Rubio llegó al país con la gira Golden Hits, para reencontrarse con ella. Seguidores dominicanos que no podían esperar para ver a la Chica de Oro en el escenario. Las puertas se abren a las 8 de la mañana y el concierto está previsto que comience a las 10 de la mañana.
A las 10:29 se apagaron las luces, el público se dispuso a bailar y cantar, pero no fue hasta las 11:07 que la artista subió al escenario, ataviada con una gabardina con lentejuelas color oro rosa, para explicar Causa y Efecto. Lo haré por ti, mi nuevo adjunto, Nothing‘s Wrong y un popurrí que incluye Casanova, Don’t Say Goodbye y Boys Will Be Boys son parte del set list del artista, quien se subió al escenario y demostró que su voz todavía está intacto. También te puede interesar: Paulina Rubio se presentará en Santo Domingo el 1 de marzo de 2024 Con su música pop, Pau, que logró consagrarse como una de las heroínas de la música pop latina de los años 90, llenó de energía, adrenalina y baile el teatro La Fiesta del hotel Jaragua en apenas una hora.
Buenas noches República Dominicana. Tengo mucha suerte de tenerlos en mi vida, porque nuestras vidas duran mucho tiempo y por eso digo que tengo tanta suerte. Bienvenidos, gracias por este momento y por ser incondicionales, dijo en medio de los gritos del público, para cantar después, uno de los más esperados de la velada, Yo no soy esa mujer.
Y luego también vinieron otros famosos, te quiero mucho, ni rosas ni juguetes Y dame otro trago de tequila. He estado mirando este país durante mucho tiempo. Quiero creer que la música es universal, y por eso hoy, sabiendo esto, quiero saludar con un cálido aplauso y con esta canción a una niña hermosa que pisa fuerte, está creciendo y le doy la mano porque sé que se reconoce.
un regalo. Presentaré a Techy, dijo el artista, para interpretar la canción The Last Goodbye con Dominica. Luego del encuentro en escena entre la mexicana y Quisqueyana, Paulina, quien estaba a solo unos minutos de terminar su hora en el escenario, interpretó Mío y Sin palabra, para luego abandonar el escenario sin regresar.
El artista abandonó el escenario sin despedirse, y el público esperó a que saliera a buscar su instrumento, gritando Otro, otro…, con la esperanza de que La Fille d’Or volviera al escenario, algo que nunca sucedió. . salir.