Artista mexicana se presenta a las 10pm el viernes 1 de marzo en el Hotel Jaragua La cantante de And I’m Still Here quiere demostrar que lo que dice el título de su canción es cierto. A 24 años de su canción más famosa, La Chica Dorada continúa su gira Camino Golden Hits y viaja a Santo Domingo de la mano del productor Ed Lives. La última vez que estuvo en el país fue filmando dos videoclips con Juan Basanta, en 2022.
Uno de ellos, Baila Casanova, fue filmado en el Palacio Presidencial y mostrado en YouTube. La artista se dio a conocer con el grupo Timbiriche en 1980, y luego firmó un contrato discográfico en 1992 con EMI Capitol, grupo que le dio el sobrenombre de La Chica Dorada y del que lanzó Mío y Amor de mujer. Con El último adiós (Paulina, 2000), nunca dijo un adiós definitivo.
Esta canción, una de sus mejores interpretaciones del pop y la música regional mexicana, con algunos toques de hip hop, es uno de los platos fuertes de su repertorio. Con más de 40 millones de discos vendidos, Paulina mezcla ritmos y continúa produciendo canciones. Ni rosas ni juguetes (Grand City Pop, 2009); Ni una sola palabra, una fusión de pop rock con un toque de synth pop, (Ananda, 2006); Quizás, quizás (Paulina, 2000); También de este disco, I Will Do It For You Pop, con sus destellos de bolero y funk, y Yo no soy esa mujer fueron algunas de sus canciones más exitosas.
Confiesa seguir lo que ocurre en el mundo de la música a escala global a través del lenguaje viral de Spotify. Tocar en la Plaza Roja de Moscú durante el Mundial de Rusia es uno de los lugares más legendarios en los que ha actuado. Ella vio E.T.
de Spielberg muchas veces y siempre llorando. El regreso de Paulina Rubio a Santo Domingo se realiza hoy en el Teatro La Fiesta.