PLD propone unidad partidaria en jornada de movilización nacional Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este lunes que continuará con sus actividades partidistas y misioneras, trabajando intensamente en todo el país durante los próximos 45 días, con el objetivo de ganar las elecciones presidenciales y parlamentarias del próximo 19 de mayo. Se programaron reuniones y conferencias para el lunes para implementar los planes aprobados en una reunión estilo conferencia entre los enlaces provinciales y electorales con los líderes del partido representados y el comité de campaña. También te puede interesar: Ven plan del Gobierno para ahogar a la oposición En un amplio programa de acciones y actividades, el PLD planificó una variedad de tareas que van desde el desarrollo de mítines, congresos, marchas, caravanas internas, concentraciones, colgado de banderas, entre otras actividades tradicionales e innovadoras.
En primer lugar, Abel Martínez, el candidato presidencial, continuará el programa de campaña que llevó a cabo bajo el lema Abel Ecoute, mediante el cual el líder opositor traspasó diferentes límites territoriales para compartir con las unidades productivas, el núcleo social y con las mujeres y hombres del pueblo. , escuche sus quejas y sugerencias para resolver las dificultades provocadas por la laxa gestión del Gobierno. Entre las actividades previstas se encuentran las que se realizarán junto a los partidos de coalición del partido Rescate RD, tal como se anunció el pasado 25 de marzo, realizando acciones conjuntas en todo el territorio nacional para Apoyar y promover a los candidatos de la Alianza Opositora Rescate RD.
Mientras se desarrollan estas actividades misioneras, el Partido de la Liberación Dominicana continuará ejecutando su plan electoral para ganar y controlar el voto. Las prioridades de este plan son capacitar a los delegados en los colegios electorales, formar equipos electorales y mantener una coordinación efectiva con los delegados ante las comisiones electorales municipales.