Entretenimiento Nacionales

Premios El Galardón incluye nuevas categorías y nominará nuevos talentos cristianos

Screenshot 2024 03 15T104321.348
Screenshot 2024 03 15T104321.348
Danny Ramírez, presidente de los Premios El Galardón, indicó que cada una de sus premiaciones trae algo diferente que significa un complemento y en esta décima segunda entrega que realizarán el viernes 22 y sábado 23 de marzo .

Danny Ramírez, presidente de los Premios El Galardón, indicó que cada una de sus premiaciones trae algo diferente que significa un complemento y en esta décima segunda entrega que realizarán el viernes 22 y sábado 23 de marzo  vienen con nuevas categorías para tener la posibilidad de reconocer cada vez más el talento de sus hermanos de la fe.

La entrega se llevara acabo en en la Sala Manuel Rueda de la Escuela Nacional de Bellas Artes

En una entrevista exclusiva en el programa “Tra en Vivo” de Teleradio América, el  ejecutivo de ACCRA, expresó su gratitud a Dios por permitir una vez más la realización de este evento tan significativo.

Los Premios “El Galardón” se erigen una vez más como un faro de inspiración y reconocimiento en el panorama artístico y mediático cristiano, destacando la importancia del arte como medio para compartir la fe y transmitir mensajes de esperanza y redención en todo el mundo.

TRA Digital

GRATIS
VER