Entretenimiento

Premios Soberano: aumentan significativamente puntajes en gala 2024

caruri 2745.png
caruri 2745.png
La 39° edición de la Asociación Anales de las Artes (Acroarte) dejó a los espectadores un saldo favorable de alfombras rojas, propuestas artísticas y selección de ganadores.

Los 39 Premios Acroarte en el Teatro Nacional brindaron a los espectadores un balance favorable entre alfombras rojas, propuestas artísticas y selección de ganadores Partiendo de la producción en general y repasando lo visto en la reciente ceremonia de Premios Soberano, esta edición 2024, producida artísticamente por Guillermo Cordero, representa un aumento significativo en su puntaje. La 39° edición de la Asociación Anales de las Artes (Acroarte) dejó a los espectadores un saldo favorable de alfombras rojas, propuestas artísticas y selección de ganadores. A diferencia de la tendencia negativa que se prolongó hasta 2023, esta vez, ante el aprecio de las críticas y el sentimiento de la gente, hubo más aprobación que arrepentimiento o crítica.

El Premio Soberano cumplirá cuatro décadas el próximo año y desde hace algún tiempo lucha con circunstancias que han eclipsado los resultados esperados por los productores y directores de Acroarte. El factor tiempo, la trama débil, la falta de conexión del presentador, la alfombra roja desorganizada y los errores en la elección del ganador se convirtieron en el talón de Aquiles de la ceremonia de premiación. Sin embargo, este episodio de 2024 transcurrió sin mayores problemas luego de cuatro horas de transmisión vía Color Visión, una hora para la alfombra roja y tres horas para la ceremonia.

Se realizaron una serie de mejoras oportunas en la alfombra roja, eliminando el ambiente de mercado común en la mayoría de ediciones anteriores. Por supuesto, aún quedan puntos a destacar porque muchos personajes no pueden aparecer en televisión por diversos motivos que es necesario analizar para que esto no vuelva a suceder. El hecho de que el tiempo de transmisión se haya reducido de dos a una hora limita aún más el número de personajes que aparecen.

Un elemento que lo hace interesante es la entrega de varios premios en la misma alfombra, sorprendiendo a los ganadores y a los propios televidentes. La trama es otro tema a considerar. Una vez más, no logró excelentes resultados.

Es largo, con diálogos aburridos y chistes interminables y aburridos. Salvación musical Aunque la materia prima del evento es premiar a artistas y personalidades del ámbito de la música, los medios, el cine y, más recientemente, el digital, como en otras ceremonias de premios, el drama musical se ha convertido en la garantía de una gran producción. Esta película de 2024 tiene seis números musicales.

Con la sesión inaugural protagonizada por los conductores Hony Estrella y Jochy Santos. Un dueto en el que Hony no necesitó de nada más y reveló todos sus talentos, en el que mostró sus mejores dotes como cantante, bailarín y actor. A partir de ahí, el conductor y actor dejó su huella en el escenario y la mantuvo hasta el final.

Este inicio tuvo la particularidad de continuar el ritmo del merengue con la presencia inmediata de La Dinastía Rosario, Toño, Rafa, Tony y Luis iluminando la pista de baile y posiblemente marcando el inicio del banquete a gran altura. La bachata fue interpretada por Zacarías Ferreira, quien hacía 11 años que no cantaba en el país. Es un buen intérprete y sus canciones son muy famosas, pero aquí dio una actuación que no fue la esperada.

A diferencia de Eddy Herrera, quien supo aprovechar su elegancia y realizó un musical celebrando el 40 aniversario de su carrera musical, en el que Hony puso la guinda al pastel con su participación Eso y el beso sorpresa. La española Natalia Jiménez brindó un hermoso mini concierto, que incluyó hasta mariachis. En este, la producción creó una de las imágenes más coloridas y dramáticas de toda la noche.

TRA Digital

GRATIS
VER