La locutora dominicana Karen Yapoort vivió un momento agridulce este martes en la alfombra roja de los Premios Soberano 2024. Luego de ganar la categoría Espectáculo de Temporada por su obra Casados en Caos, sufrió una inesperada caída que ensombreció momentáneamente sus celebraciones. Yapoort dijo: Pueblo mío, las reinas no se caracterizan por cómo caen sino por cómo se levantan y ver cómo nos levantamos.
Me caí como un pastelito, recibí mensajes de gente que pensaba que estaba inconsciente, todavía no habíamos encontrado al bebé número tres, estábamos celebrando. Gracias, gracias, gracias”, añadió. Asimismo, también aclaró que no estaba embarazada porque muchas personas le escribieron pensando que se había desmayado.
Sobre su soberanía En su discurso tras recibir la estatua, Karen expresó su emoción: Esto significa mucho para mí. Gracias a todas las producciones. Muchas personas han dudado en ocasiones que implementar programas como este, que tienen un gran valor y aporte a la sociedad, sea quizás una pérdida de tiempo, pero debo decirles que Dios no abandona su puesto.
Sin embargo, poco después, mientras posaba para los fotógrafos en la alfombra roja, Yapoort se cayó. Cuando su padre, Mario González, su esposo, Edwin Encarnación, y otras personas intentaron ayudarla a levantarse, ella exclamó: ¡Es por ti que me muevo tanto! A pesar de este incidente, su victoria como ganadora de Soberano sigue siendo un hito importante en su carrera.
La presentadora de televisión Karen Yapoort fue una de las primeras en recibir el Premio Soberano en esta edición, que se desarrolló con inmensa expectación y entusiasmo.