Nacionales Política

PRM declara a Antonio Taveras como candidato oficial a senador de la provincia de Santo Domingo

caruri 3621.png
caruri 3621.png
Por ello, persuadió a los dirigentes de Santo Domingo Norte, para encontrarlos en las calles, a salir a explorar cada rincón de la metrópoli.

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), declaró en la ciudad de Santo Domingo Norte al empresario y dirigente empresarial Antonio Taveras Guzmán como el candidato oficial al Senado Provincial de Santo Domingo, en un evento presidido por el presidente de esta organización política, José Ignacio Paliza. El gran acto de declaración se llevó a cabo en las instalaciones del club Víctor Burgos de Sabana Perdida, con la asistencia del presidente municipal del PRM, Isidro Torres, el enlace partidario Ángel de la Cruz, la alcaldesa electa Betty Gerónimo, los candidatos a diputados Lucrecia, Leyba, Melvin Alexis. Lara Melo; Lucila de León Martín; Omar Rojas; Júnior Muñoz; Bernardo Candelario; Miledys Suero Rodríguez; Yadira Henríquez, presidenta del Frente de Mujeres Modernas; Marcos Burgos, coordinador juvenil, entre otros.

José Ignacio Paliza, señaló que Taveras es un legislador que lucha por la transparencia y por eso me invitó a esta reunión en representación del Partido Revolucionario Moderno y habló compañero del presidente y del próximo presidente de la República Luís Abinader. Por la derrota identificó al senador Antonio Taveras, un hombre valiente, transparente e inquebrantable, por lo que motivó al pueblo de Santo Domingo Norte y a toda la provincia a trabajar incansablemente para que él siguiera representando a Santo Domingo. Por ello, persuadió a los dirigentes de Santo Domingo Norte, para encontrarlos en las calles, a salir a explorar cada rincón de la metrópoli.

Paliza recordó que en las elecciones municipales del 18 de febrero el PRM generó un enorme tsunami electoral que afectó a todo el territorio nacional, lo que identificó como la perspectiva de una victoria aplastante que alcanzarán Abinader y Taveras el 19 de mayo. En el mismo sentido se pronunció Isidro Torres, destacando un compromiso con la transparencia, que elogió. Siempre está dispuesto a asumir responsabilidad ante los gobiernos municipales de la provincia, al tiempo que resalta que es un promotor del desarrollo social, cultural y político.

movimiento desde temprana edad que aboga por la protección de las libertades públicas y la justicia social. Hoy tomamos esta acción con un doble objetivo, primero trabajar duro para que el compañero Luís Abinader continúe al frente del Estado por otros cuatro años y segundo comprometernos con el extremismo histórico de las mujeres y jóvenes en su candidatura. ¿Quién continuará?

Torres explicó: El señor Antonio Taveras, el compañero Antonio Taveras, será nuestro representante ante el Senado de la República por la provincia de Santo Domingo. Por su parte, Antonio Taveras Guzmán agradeció al partido oficial por darle la oportunidad de postularse nuevamente al cargo de senador de la provincia de Santo Domingo. Hoy, 19 de mayo, esta creencia seguirá cobrando mayor fuerza, comprometiéndose a acompañar al presidente Luís Abinader para profundizar los cambios en los próximos 4 años.

Necesitamos un partido unido, necesitamos un Congreso que coopere con el presidente Abinader para ir más allá de lo que hemos empezado, que es nada menos que empleos para jóvenes y mujeres, más salud, mejor educación, instituciones más fuertes y otras mejoras. . hablar.

Dijo que la institución está en el corazón del pueblo, que restableció la fe en la institución con mayor vigor en las elecciones de 2020 celebradas el 18 de febrero y el 19 de mayo. Muchas gracias PRM por recibirme con sus hijos, estemos orgullosos del Gobierno que hemos establecido, del presidente que tenemos y gritaremos a todo pulmón por 4 años más por culpa del presidente Luís Abinader, declaró .

TRA Digital

GRATIS
VER