Bobby Dalbec mira la dirección de la pelota que conectó para un jonrón. Los jugadores de Grandes Ligas de los Boston Red Sox y Tampa Bay Rays estuvieron a la altura de la buena impresión que dejaron durante el fin de semana al disputar dos partidos de pretemporada en casa. Además de sentir el calor de la afición reunida en el Estadio Quisqueya Juan Marichal para ver los partidos del sábado y domingo, algunos jugadores no pudieron contener la emoción al presenciar cómo los jugadores de Dominica los animan en busca de ‘autógrafos o souvenirs’.
. . .
Cultura Bobby Dalbec de Boston no sólo salió de esta serie con un jonrón cargado, sino que también aprendió algo sobre la cultura quisqueyana. Estar aquí es increíble”, afirmó Dalbec. Destacó el comportamiento de Rafael Devers, Enmanuel Valdez y el grupo de jugadores de los Medias Rojas Dominicanas hacia sus compañeros.
Devers nos recibió muy calurosamente y con Valdez nos enseñaron una parte de la cultura de este país. Todos aquí son fantásticos y estamos muy contentos”, añadió Dalbec, quien conectó un gran hit el domingo en la victoria de los Medias Rojas por 7-6 sobre los Rays. Locura Lo que vivimos aquí fue una locura ver cómo reacciona la gente y cuánto ama el béisbol en este país”, dijo Dalbec.
Divertido El manager de los Medias Rojas, Alex Cora, enfatizó la importancia de que todo el equipo tenga una experiencia como esta durante el campo de entrenamiento de pretemporada. Dijo que el ambiente brindado por República Dominicana ayudará a sus muchachos a recordar lo que enfrentarán cuando comience la campaña en unas semanas. Cora dijo que los niños están emocionados de ser embajadores del béisbol y recordó cuánto aman el deporte mientras se preparan para la temporada.
Ella describió lo maravilloso que era hablar con los niños y sentir esta energía mientras estaba cerca del refugio. Especial El manager de los Rays, Kevin Cash, dijo que a pesar de perder ambos juegos, tienen un buen presentimiento sobre lo que experimentaron este fin de semana. Es realmente especial que estemos aquí.
Randy Arozarena fue una de las personas que más apreció esto y lo demostró cuando comenzó a lanzarle al público, al igual que Devers mientras firmaba autógrafos.