Se siente muy bien dar un jonrón frente a esta afición, eso es lo que te da un poquito extra cuando compito porque me gusta jugar por algo . El partido de hoy me trae buenos recuerdos. Explicó que después de la victoria de los Rojos por 4-3 sobre los Yankees, siempre será emocionante jugar contra los Yankees y ver ese escudo en el campo.
Canó fue el mejor jugador ofensivo de los Diablos, al irse de 4-3, con dos impulsadas y una anotada, propiciando la segunda victoria de México en la historia sobre Nueva York, que después de 56 años regresó a la Ciudad de México. Fue un reencuentro para el oriundo de San Pedro de Macorís, con el antiguo equipo con el que debutó en Grandes Ligas en 2005 y con el que permaneció nueve años. Feliz de ayudar al equipo a ganar.
Fue un buen partido, hubo un grupo de personas que trabajaron mucho para ganar el campeonato, que la afición y la directiva merecían, afirmó el ocho veces All-Star. El juego del domingo es el primero de una serie de exhibición de dos juegos entre los Devils y los Yankees, quienes previamente visitaron México en marzo de 1968, cuando compartieron una victoria con los Rojos.