El veterano llegó a un acuerdo este viernes con el tradicional equipo azteca El nombre de Robinson Canó todavía está asociado al béisbol. En la última Serie del Caribe, al dominicano se le unieron Tigres del Licey y dejó abierta la posibilidad de quedarse afuera, pero una oferta de México lo hizo cambiar de opinión. Canó firmó con los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol, lo que sugiere que el toletero de 41 años no está pensando en colgar los tacos por ahora.
Los Rojos mexicanos contrataron a Quisqueyan para la próxima campaña del béisbol mexicano de 2024, que es su primera experiencia de verano fuera de las ligas mayores o menores. Luego de 17 años en las Grandes Ligas entre los New York Yankees, New York Mets, Seattle Mariners y Atlanta Braves, el dominicano llega a un club con grandes aspiraciones. La gente habla de mi jubilación, para mí eso es motivación.
“Sigo preparándome para seguir jugando béisbol”, dijo Canó a los medios que cubren la Serie del Caribe. Canó ganó cinco Bate de Plata y dos Guantes de Oro, todos en la Liga Americana. No juega en la MLB desde 2022 cuando representó a los Mets, Padres de San Diego y Bravos de Atlanta.
Los Diablos Rojos tenían previsto jugar contra los Yankees de Nueva York, equipo con el que el jardinero dominicano inició su carrera profesional.