Muchos de sus amigos lo instaron a seguir adelante y aceptar un contrato con los Diablos Rojos mexicanos. A sus 41 años, Robinson Canó está lejos de perder el amor y la alegría por el juego y quiere seguir dándose oportunidades, la más reciente con los Diablos Rojos de México. Canó, quien hace unos días coincidió con los famosos aztecas, tiene promedio de .339 (56-19) ante esta franquicia en el Round Robin; .414 (29-12) con cinco dobles en la serie final con el Licey, así como una astronómica marca de .357 (28-10) con este mismo equipo en la Serie del Caribe que finalizó hace unas semanas.
Agradezco a mis muchos amigos que continuamente me han aconsejado que siga jugando para poder seguir compitiendo en buena forma, esta es una de las razones por las que me he preparado bien y ustedes lo han visto. Los resultados están ahí, dijo Canó luego de hablar con los periodistas. .
Tenchy Rodríguez, vía Instagram Live. Realmente este grupo de personas fue una gran motivación para mí para seguir trabajando en el campo de batalla, también fui a Miami y otros amigos y los propios periodistas siempre me informaron que todavía tenía la capacidad de continuar, dijeron cinco personas. Segunda base estrella del béisbol de las Grandes Ligas.
Espero que Dios me dé mucha salud para poder competir de manera excelente en México, trabajaré duro para lograrlo”, dijo. Añadió que era un trato aceptable, pero que en su caso el dinero no era lo más importante. “Soy una persona que ama el juego, gracias Diablos Rojos por darme esta oportunidad, la aprovecharé cuando salga al campo”, dijo.
Mientras Dios me dé el coraje y la sabiduría para jugar béisbol, no me pregunto si año tras año tengo que ir o si estoy en cierta edad para hacerlo, entonces el cuerpo estará dicho: agregó. Trabajar duro con Fernando Tatis Sr y en un momento Luis Polonia lo ayudó a encontrar su ritmo de bateo que le dio un promedio de .302 en las Grandes Ligas durante 17 temporadas. Para mantenerse en el juego, Petromacorisan trabajó duro.
Se entrenó en Miami durante ocho meses con instructores cubanos. Dijo: Casi no salgo de casa, es decir, desde las seis de la mañana hasta el mediodía descansaré un poco y regresaré a las ocho de la tarde. Agregó que, por otro lado, algunas personas le han pedido que deje el béisbol, pero muchas de esas personas probablemente tienen 60 años y todavía tienen trabajo.
Tras firmar con los Rojos, Canó recibió un gran respeto y aceptación por parte de los máximos ejecutivos de la franquicia y espera que le vaya bien con el equipo. Presentando a Juan Soto Asimismo, en su entrevista con Rodríguez dijo que Juan Soto tendría éxito con los Yankees. Es el tipo de jugador que ama la franquicia, buen bateador, tiene carisma, una persona joven que siempre viaja con su familia, son aspectos que a la organización le encantan, enfatizó.
Simplemente te dicen que siempre juegues duro y eso es lo que él sabe hacer”, añadió sobre su compatriota.