Editor Deportivo.- Luego de estar inactivo desde el viernes pasado, el mediocampista venezolano Ronald Acuña se mostró más seguro sobre su condición en la rodilla derecha, dijo este martes que se siente incómodo con las condiciones para jugar. nuevamente en la pretemporada con los Bravos de Atlanta. Si puedes jugarlo, sabes, este es el día que lo traje a North Port, Florida, cuando visité al Dr.
Neal ElAttrache, el médico que me operó y sufrió la lesión el año pasado durante 2021. Me siento muy bien. “Siento que no pasó nada”, dijo el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
Acuña se lesionó la rodilla derecha en el juego del pasado jueves contra los Mellizos de Minnesota y aunque mostró signos de dolor, tomó prácticas de bateo y fue puesto en la alineación para el juego del día siguiente (viernes), del cual fue eliminado antes del inicio. . Competencia.
Lea: Bravos activan al venezolano Ronald Acuña Sentí que podía jugar hoy. Puedo jugar todos los días. Pero tengo un jefe.
Cuando me digan que puedo jugar, jugaré, explicó Acuña. La decisión está en manos del manager de los Bravos, Brian Snitker, quien está esperando la aprobación del entrenador atlético del equipo. “Cuando me diga que puede jugar, lo pondré en el campo”, dijo Snitker, quien como técnico se compromete a que Acuña pueda jugar con normalidad en el inicio de temporada el 28 de marzo, y que pueda volver a aportar.
al equipo. éxito del equipo. .
Luego de un largo proceso de recuperación, Acuña pudo jugar la temporada pasada sin las molestias que le provocó esta lesión, con un promedio de bateo de .337, con 41 jonrones y 73 tiempos de bases robadas. También anotó 149 carreras y se ponchó 106 veces para convertirse en el jugador más popular y valioso de la Liga Nacional.