Rosalía hizo impactante aparición en Instagram. La cantante española suele compartir imágenes de escenas de su vida diaria, pero esta vez añadió un pedido de ayuda a sus fans. En esta ocasión subió una fotografía en la que aparece llorando y sosteniendo un cuchillo de cocina, lo que generó preocupación en sus seguidores hasta que vieron que se trataba de una postal en la que aparecía bebiendo cebollas cortadas.
¿Algún consejo para no llorar?”, escribió en su cuenta de redes sociales y recibió diversos comentarios y sugerencias. No salgas con hombres, Vuelve con Rauw (Alejandro), Pídele permiso a la cebolla rosada, El secreto es no apegarte emocionalmente a la cebolla, Aprovecha para llorar por otras cosas es parte de las recomendaciones de los usuarios para Rosalía . Estas no fueron las únicas lágrimas que expresó Rosalía en las redes sociales.
En julio pasado, la cantante de “Malamente” dejó una publicación que le hizo llorar. Unos días cercanos a la separación de Rauw Alejandro y el traductor ‘Yo x ti, tu x mi’. Con este tipo de publicaciones queda claro que la cantante refleja con transparencia y una imagen realista lo que siente en la vida cotidiana.
Sin embargo, cuando se trata de amor, sabemos que luego de su relación con el cantante puertorriqueño, la cantante pasó página diferente con el actor de cine estadounidense Jeremy Allen White. No puedo ser feliz en el trabajo si también soy infeliz en mi vida personal. “Quiero abrazar a todos”, dijo recientemente el artista.
Rosalía hace tiempo que no lanza música nueva. En noviembre pasado lanzó Oral, una canción que compartió con la cantante islandesa Björk, cuyos derechos y fondos fueron recaudados para luchar contra la piscicultura en Islandia. Asimismo, cuidar el medio marino y conservar las especies de salmón.
Por ahora, lo último que sabemos de la cantante es que está de vuelta en el estudio. La cuenta de fans @MOTOMAMITOUR reveló que Rosalía fue vista filmando un video musical en el gimnasio de una escuela secundaria del sur de Florida que simulaba un club nocturno. Todo parece indicar que el artista está preparando todo para su regreso a la música.