Santo Domingo.- Samsung Electronics anunció que Samsung Knox, la solución de seguridad confiable integrada en sus televisores 2024, obtuvo la Certificación Estándar Chi Chung (CC) antes de lanzar el producto. La certificación CC es un estándar global, reconocido por 31 países de todo el mundo para evaluar la integridad de la seguridad de los productos de TI. Samsung ha conseguido por décimo año consecutivo la certificación CC para Samsung Knox, una solución de seguridad de primer nivel para sus televisores que ha mejorado año tras año.
Hoy, Samsung Knox demuestra su excelencia en seguridad global al confirmar la disponibilidad de su televisor para los consumidores en el mercado para 2024. A medida que nuestra vida diaria se vuelve cada vez más conectada, Samsung comprende la necesidad básica de los clientes de tener privacidad y seguridad de su información personal, dijo Yongjae Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. Con esto en mente, estamos orgullosos de haber logrado 10 años consecutivos de certificación CC para Samsung Knox en nuestros televisores, basada en el fortalecimiento continuo de nuestras medidas y estándares de seguridad.
CC existe para garantizar estándares de evaluación de integridad consistentes y rigurosos para los productos de TI y continuar mejorando la eficiencia de la evaluación y certificación. Con una evaluación sofisticada y estándares consistentes, CC tiene como objetivo generar confianza en la seguridad de los productos de TI certificados. La certificación CC incluye Perfil de protección (PP) y Objetivo de seguridad (ST).
Samsung Knox ha logrado con éxito sus objetivos de seguridad y estándares de certificación CC. La certificación CC destaca tres características de seguridad clave de Samsung Knox