El renovado polideportivo servirá como lugar de entretenimiento para que se diviertan los jóvenes de esta comunidad y pueblos aledaños en Santo Domingo Este. Durante la entrega de las obras, el director general de Banreservas, Samuel Pereyra, declaró que esta iniciativa de apoyo al deporte es parte de la responsabilidad social de esta entidad, siguiendo las órdenes del presidente Luis Abinader. Pereyra dijo que “esta cancha Nicolás Díaz es un digno aporte de Banreservas a esta ciudad trabajadora, especialmente a los niños y jóvenes, que merecen un espacio seguro para practicar deportes o realizar sus actividades recreativas.
Lea: Samuel Pereyra destaca aumento de Banreservas en béisbol, baloncesto y fútbol Llamó a la población a aprovechar y preservar esta instalación deportiva, que tras la intervención de Banreservas, cuenta con un nuevo revestimiento de concreto asfáltico con micropartículas especiales para el césped; así como nuevos muros y cercos perimetrales, baños nuevos revestidos en cerámica, bombas de agua, instalaciones eléctricas, pintura, aros, paneles y rejas ciclónicas en los muros perimetrales con puertas de ingreso principal. Pereyra anunció que esta es la primera de muchas instalaciones deportivas de este tipo que Banreservas apoyará en todo el país y aprovechó la oportunidad para entregar equipos deportivos de baloncesto y voleibol a líderes comunitarios y equipos juveniles. Durante esta actividad, como sorpresa y muestra de buena voluntad, un equipo deportivo de la zona reconoció a Pereyra por todas sus acciones en apoyo a San Luis.
En el acto también estuvieron presentes Antonio Taveras, senador estatal Santo Domingo; Julia Drulard, gobernadora provincial; Wendy Cepeda, alcaldesa electa.