La Policía Nacional informó ayer que dos presuntos delincuentes a los que acusaba de estar involucrados en la muerte del teniente coronel fueron asesinados en un presunto tiroteo con el Policía Militar Enrique Portes Díaz y el periodista y abogado. Félix Alberto De Jesús. El portavoz policial, coronel Diego Pesqueira, dijo que la acción ocurrió en el sector de Villa Refuerzo, ubicado en El Almirante.
Los fallecidos fueron Keuris Bautista Fenelus (Papi Chuky) y Martín Noel Jean, quienes fallecieron en el hospital Darío Contreras mientras recibían tratamiento médico. En el incidente también resultó herido de bala el sargento de policía Juan Evangelista Silverio Mora, de 28 años, internado en el Hospital General de la Policía Nacional. El oficial superior Portes Díaz murió el 20 de febrero luego de un ataque en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
Mientras que De Jesús probablemente fallezca en similares circunstancias en su oficina ubicada cerca del río Palavé, en este municipio de la provincia de Santo Domingo. Pesqueira explicó que en el lugar del tiroteo los agentes aseguraron una pistola de marca ilegible, calibre .380, y otra pistola marca Arcus, calibre 9mm.