La estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, espera estar listo para el Día Inaugural el 28 de marzo después de una resonancia magnética abdominal. Judge comenzó a sentir molestias abdominales mientras realizaba el tiro hace aproximadamente una semana y el jugador de 31 años no ha practicado golpear la pelota en el campo en los últimos días. Jugó por última vez el domingo, se ponchó en ambos turnos al bate y dijo que espera volver a batear esta semana.
Puede leer: El pitcheo será fundamental para Seattle en sus aspiraciones de llegar a playoffs Judge está bastante seguro de que estará listo para el primer partido de la temporada en Houston. Continúe con ejercicios defensivos y de carrera. El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que mientras el equipo todavía espera que le examinen el codo derecho al ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, Gerrit Cole, será difícil para el as recuperarse lo suficiente para comenzar la pantalla inicial.
Judge se perdió 42 juegos la temporada pasada debido a una rotura de ligamento en el dedo gordo del pie derecho, lesión sufrida en una colisión con la cerca del jardín derecho del Dodger Field el 3 de junio.