Economicas

Seis recetas para sustituir las carnes rojas y blancas durante Semana Santa y Pascua

caruri 5612.png
caruri 5612.png
Deliciosos platos ideales para sustituir la carne durante Semana Santa En el catolicismo, las fiestas de Semana Santa y Pascua caen durante un período conocido como Cuaresma.

Deliciosos platos ideales para sustituir la carne durante Semana Santa En el catolicismo, las fiestas de Semana Santa y Pascua caen durante un período conocido como Cuaresma. Durante los 40 días, los creyentes, además de celebrar eventos religiosos, también deben ayunar y evitar comer carnes rojas o blancas. Actualmente, el consumo de carne está prohibido sólo el Miércoles de Ceniza y los siguientes viernes de Cuaresma, incluido el Viernes Santo, día que conmemora la crucifixión y muerte de Jesús, hasta la Pascua de Nacimiento.

Este sacrificio se realizó para conmemorar el ayuno de Jesús durante los 40 días que estuvo en el desierto. La abstinencia de carnes rojas y blancas se debe a que Jesús no comió carne durante su viaje y por lo tanto no comerla es una forma de mostrar respeto y reflexión durante la Cuaresma en preparación para el festival de Semana Santa. Para respetar la liturgia cristiana, la carne se puede sustituir por comidas que incluyan una variedad de verduras y pescado.

Esta lista contiene 6 de las mejores recetas para hacer durante Semana Santa. Para los medallones de pescado (para 5 hamburguesas) Para la salsa criolla Para la salsa criolla: mezcla la cebolla con el cilantro, la sal y la lima. Hacer una reservación.

TRA Digital

GRATIS
VER