Economicas

Semana Santa: ¿Qué hacer si te quedas en la ciudad?

caruri 5653.png
caruri 5653.png
En el Parque Cristo Libre habrá una tarde de diversión familiar con inflables, búsqueda de huevos y palomitas y pintacaritas.

Cuando llega la Semana Santa, muchas personas optan por quedarse en casa y disfrutar de la tranquilidad de la ciudad, en lugar de viajar; Y si bien puede ser el momento perfecto para relajarse, también hay una larga lista de opciones de entretenimiento y relajación para familias esta Semana Santa. Si eres de los que no planean viajar dentro del país durante estos días de descanso, a continuación te presentamos una lista de opciones que puedes tomar en Santo Domingo, para aprovechar al máximo estas vacaciones, aquí te presentamos algunas alternativas : Jueves Santo Espectáculo de Semana Santa en el Paseo Marítimo, a partir de las 17.00 horas, donde los participantes podrán disfrutar de la presencia de personajes infantiles para fotografías y pintacaritas. En el Parque Cristo Libre habrá una tarde de diversión familiar con inflables, búsqueda de huevos y palomitas y pintacaritas.

Se llevará a cabo una aventura agrícola en el Parque Villa Juana, donde los niños podrán participar en actividades divertidas y una búsqueda de huevos de Pascua. Las familias podrán tomarse fotografías con sus personajes favoritos, disfrutar del algodón de azúcar e incluso pintarse la cara. Sábado 30 El Parque Eugenio María de Hostos albergará un espectáculo sorpresa de Semana Santa, donde los visitantes podrán capturar momentos especiales con los personajes para fotografiarse, pintarse la cara y disfrutar de la diversión con juegos inflables, algodón de azúcar y palomitas de maíz.

En el Parque Villa Francisca la diversión está asegurada con una tarde llena de actividades para toda la familia, desde inflables hasta algodón de azúcar y palomitas de maíz. En el Parque La Paz habrá un espectáculo de títeres, completo con palomitas de maíz y una visita especial del Conejo de Pascua. Asimismo, el sábado y domingo en la Plaza Güibia del Malecón se realizarán torneos de dominó a partir de las 10 horas.

Si eres amante de los museos, aquí tienes una lista de museos que permanecerán abiertos el fin de semana: El público puede visitar estos espacios todos los días (excepto el Viernes Santo), en el horario habitual de 10:00 a 18:00 horas. Podrás disfrutar de las diversas instalaciones de Sambil durante todo el fin de semana (excepto el viernes) de 11:00 a 22:00 horas. Actualmente, otros centros comerciales aún no han anunciado sus horarios especiales.

Si quieres interactuar con la naturaleza y los animales, el Zoológico Nacional (ZOODOM) es el lugar para ti, estará abierto todo el fin de semana como de costumbre (9:00 am a 3:30 pm) excepto Jueves y Viernes Santo. Asimismo, el Jardín Botánico estará abierto de 9 a 17 horas. a 17 horas a partir del próximo sábado, permaneciendo cerrado el Jueves y Viernes Santo.

TRA Digital

GRATIS
VER