Conociendo el interés del Primer Santiago de Estados Unidos de continuar el camino de progreso señalado por el Presidente Luis Abinader, pero sobre todo, y esto es de gran importancia para mantener el liderazgo y victoria del Revolucionario Moderno. Partido (PRM), bajo el liderazgo del MM. Rosa Santos, Andrés Cueto y Andrés Burgos, presidentes provinciales y municipales y secretarios del organismo, me he tomado la libertad de enumerar, bajo la premisa de un muy buen y lúcido análisis, 10 razones por las que Daniel Rivera será el próximo senador santiaguero .
1.- Disciplinado, firme y sobre todo un político con suficiente inteligencia política y emocional. 2.- Daniel es un hombre decidido que tiene el coraje de enfrentar cualquier situación necesaria para fortalecer las instituciones santiagueras. 3.- Porque cuentan con un equipo que entiende los factores que pueden beneficiar a Santiago y sus alrededores.
4.- Conoce la realidad de Santiago y tiene en su cartera un amplio programa en beneficio de la comunidad. 5.- Rivera es un hombre que, además de productivo, honesto, discreto y rico en conocimientos sobre política y estrategia, también es una persona cercana gracias a su humildad y espíritu de servicio. 6.- Porque además de que el equipo tiene muy buenos parámetros para el desarrollo de esta importante segunda capital de Dominica, también cuentan con las herramientas, el conocimiento y sobre todo los elementos necesarios para llevar a cabo proyectos que beneficien no solo al primer Santiago de América sino también todo el territorio nacional.
7.- Es un político de pies a cabeza. Conoce y comprende el idioma de la comunidad y junto a otras autoridades trabajará para encontrar soluciones a cada uno de los problemas de Santiago. 8.- El deseo de guiar a Santiago por el camino del desarrollo anhelado por sus sectores más sensibles, más que sueños, es una realidad que está por materializarse cuando asuma como senador el próximo 16 de agosto.
9.- Es inteligente y resolutivo. Equipado con las herramientas necesarias para desarrollar Santiago y ponerla por delante de la historia como la ciudad más progresista de América. 10.- Porque es sencillo y estamos completamente convencidos de ello, esa persona teme a Dios.