La artista colombiana revela cómo buscó sanarse después de su separación de dos años con Gerard Piqué. Shakira lanzó su nuevo álbum Las Soones No Ya Llares, que representa el fin de un ciclo de resiliencia a través de la terapia que recibió de su propia música y el apoyo de sus fans. Durante este proceso, la artista colombiana confesó en entrevista con Lili Estefan para El Gordo y La Flaca que su mayor lección fue saber cuándo dejar de quejarse y seguir adelante, luego de recolectar y grabar le devuelve todo tipo de emociones intensas en su duodécimo álbum de estudio.
Negación, aceptación, dolor, celebración. Se capturaron muchas cosas en cada una de estas canciones y creo que, en última instancia, la lección aprendida es que no podemos ponernos en el papel de víctima en el que la sociedad a menudo intenta ponernos, pero hay que ser rápidos para deshacernos de él. “Allí quejarse está bien, pero no demasiado, nunca por mucho tiempo”, afirmó el cantante.
Sin embargo, la cantante Monotonía reveló que intentó sanar la herida tras su ruptura con Gerard Piqué convirtiendo sus lágrimas en fuerza y confianza. Incluso prometió dedicarle el Last One a su ex. La oferta de álbumes más reciente de Shakira incluye 17 temas, incluidas colaboraciones anteriores y temas nuevos, con Cardi B, Karol G, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, los DJ y productores Bizarrap y Tiësto, y los grupos corporativos regionales mexicanos Grupo Frontera y Fuerza.
Recida y sus hijos Milán y Sasha. Women No Longer Cry está disponible en todas las plataformas digitales, en vinilo y físicamente a partir del 22 de marzo de 2023.