En una entrevista reciente, Shakira admitió que se alejó de la música para priorizar su relación con Gerard Piqué, con quien un día quiso pasar el resto de su vida. vida. .
vida. , por lo que se centró en criar a sus hijos y cuidar de su pareja, quien continuó su carrera futbolística mientras estuvieron juntos. La cantante colombiana concedió una entrevista al Sunday Times y admitió que su sueño de formar una familia con Piqué fue la razón por la que se mantuvo alejada de los escenarios durante más de una década.
Shakira dijo: “Dejé mi carrera en pausa durante mucho tiempo para estar con Gérard y poder jugar al fútbol. Y agregó: Ha habido muchos sacrificios por amor. Fue en 2010, cuando el cantante se encontraba en uno de los momentos más importantes de su carrera, que su canción Waka Waka se convirtió en el tema oficial del Mundial de Sudáfrica.
Cuando la cantante filmó las escenas de lanzamiento del vídeo musical de la canción, conoció a algunos de los futbolistas que aparecen en el mismo, entre ellos Gerard Piqué. Sin embargo, no anunciaron oficialmente su relación hasta mayo de 2011. La historia de amor que comenzaron hace mucho tiempo parece ser una de las más románticas del mundo, pues luego de dos años de amor, dieron la bienvenida a su primer hijo Milán y dos años después, a la pequeña Sasha.
En ese momento, la cantante continuó lanzando proyectos musicales que no recibieron tanta promoción como sus productos grabados anteriores. Ahora reconoce que si dejó la música fue para estar con su familia, pero no solo eso, dejar la música a un lado significó que Piqué pudiera continuar su carrera como deportista, decisión que apoyó. ver a tu pareja satisfecha y feliz.
La cantante de Acróstico calificó la decisión como un sacrificio, motivado por el amor que le tiene al padre de sus hijos y su deseo de crear una relación duradera como la que su madre y su padre construyeron durante los últimos 50 años. Destacó que hay muchos sacrificios por amor. Mis padres llevan juntos no sé, 50 años y se aman como el primer día, con un amor único e irremplazable, explica.
Shak admitió que romper con Gérard fue algo a lo que le costó mucho adaptarse, porque creció en un ambiente familiar donde el matrimonio se fortaleció con los años, por lo que pensó que cuando tuviera su propia familia, viviría la misma vida. mismo camino. experiencia.