Este 22 de marzo Shakira lanzará su primer álbum después de siete años de no sacar disco. Women Don‘t Cry Anymore es el nombre del producto musical e incluye otra canción dedicada a la ex amante Gerard Piqué. Ultima es el nombre de la canción con la que se despedirá de la situación que atravesó con el padre de sus hijos y como su nombre indica cree que esta será la última canción del deportista al que nombró Voldemort, el ficticio personaje.
El principal antagonista de la serie de novelas de Harry Potter. Cuando se le preguntó en una entrevista con el Sunday Times si la canción era sobre su ex, la colombiana respondió sarcásticamente: ¿Sobre Voldemort? ¿El que no podemos nombrar?
Espero que esta sea la última canción que escriba sobre él y él. Y agregó: Siento que todavía tengo algo atorado en la garganta y tengo que sacarlo. Se lo puse al director de marketing de Sony y empezó a llorar.
“Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”, dice sobre la balada con piano. La artista también desmintió los rumores de que descubrió la infidelidad de Piqué gracias a un frasco de mermelada que puso en el refrigerador y lo encontró vacío, supuestamente porque Clara Chía, actual pareja de Piqué, exfutbolista de bridge, se lo comió. Eso no es cierto, afirmó el cantante.
Durante la entrevista, la cantante de Monotonía admitió que se había alejado de la música para priorizar su relación con Gerard Piqué, con quien un día quería pasar el resto de su vida, y por eso se centró en criar hijos y cuidar de su pareja. . , quien continuó su carrera futbolística mientras estuvieron juntos.
Admitió que su sueño de formar una familia con Piqué fue el motivo por el que se mantuvo alejado de los escenarios durante más de una década. Shakira dijo: “Dejé mi carrera en pausa durante mucho tiempo para estar con Gérard y poder jugar al fútbol. Y agregó: Hay muchos sacrificios por amor.
La empatía es esencial en el trabajo de un artista. Un deportista siempre está en guerra y debe evitar a toda costa la simpatía. Por eso probablemente era muy mala idea que un artista se identificara con un deportista, incluso dijo, casi como una lección de vida aprendida en esa época.
Fue en 2010, cuando el cantante se encontraba en uno de los momentos más importantes de su carrera, que su canción Waka Waka se convirtió en el tema oficial del Mundial de Sudáfrica. Cuando la cantante filmó las escenas de lanzamiento del vídeo musical de la canción, conoció a algunos de los futbolistas que aparecen en el mismo, entre ellos Gerard Piqué. Sin embargo, no anunciaron oficialmente su relación hasta mayo de 2011.
La historia de amor que comenzaron hace mucho tiempo parece ser una de las más románticas del mundo, pues luego de dos años de amor, dieron la bienvenida a su primer hijo Milán y dos años después, a la pequeña Sasha. En ese momento, la cantante continuó lanzando proyectos musicales que no recibieron tanta promoción como sus productos grabados anteriores. Shak admitió que romper con Gérard fue algo a lo que le costó mucho adaptarse, porque creció en un ambiente familiar donde el matrimonio se fortaleció con los años, por lo que pensó que cuando tuviera su propia familia, viviría la misma vida.
mismo camino. experiencia. Mi prioridad es mi hogar, mi familia.
«Creí en el dicho ‘hasta que la muerte nos separe’, que es lo que quería para mí y mis hijos, pero no sucedió», le dijo a Billboard hace un año.