La estrella de la música latina Shakira ha defendido las canciones que le dedicó al exfutbolista brasileño Gerard Piqué desde que se separaron en junio de 2022 después de 12 años de amor y dos niños juntos. En una entrevista en la plataforma Apple Music con motivo del álbum que lanzará el jueves, la cantautora colombiana dejó claro que la música es su terapia y que no dejará de lanzar hasta sanar sus emociones, y explicó que También le había propuesto a su grupo de trabajo, que quería cambiar la letra de Bzrp Music Sessions, vol. 53.
No soy representante de las Naciones Unidas, soy artista y nadie me dirá cómo debo curarme. Nadie debería decirle a una mujer cómo curarse y sanar sus heridas, ¿sabes? Y esta es otra fase que estamos atravesando, afirmó.
Dijeron a las madres y abuelas que ocultaran sus lágrimas, ocultaran sus emociones a sus hijos y a la sociedad, y aceptaran cualquier cosa por la que tuvieran que pasar. Y lo conseguiste, perseveraste”, añadió. Pero ahora las cosas son diferentes y nadie debería decirle a nadie cómo será el proceso.
Y esta canción es perfecta, como vehículo para transmitir todas estas emociones”, continuó.