Deportes

Sosa regresa a Chicago en paz, los reporteros confrontan

caruri 3288.png
caruri 3288.png
La batalla por el récord de jonrones en una temporada entre Mark McGwire y Sammy Sosa hizo que los fanáticos regresaran a todos los estadios durante la temporada de 1998.

La batalla por el récord de jonrones en una temporada entre Mark McGwire y Sammy Sosa hizo que los fanáticos regresaran a todos los estadios durante la temporada de 1998. Sammy Sosa está de regreso en Chicago, pero quizás no de la manera que muchos fanáticos de los Cachorros esperaban. El exjugador dominicano realizará una serie de apariciones públicas en “La Ciudad de los Vientos”, aunque aún no se establece su relación con el equipo en el que se convirtió en una de las principales figuras del béisbol.

Sosa, quien conectó 609 jonrones en su carrera de 18 temporadas en las Grandes Ligas, favoreció una reconciliación con los Cachorros aunque dijo que había madurado. Como dije, soy un hombre adulto y creo que existe la posibilidad de que podamos hacerlo. ‘Estoy abierto y no tengo ningún problema con eso’, dijo a los medios locales.

Tuvimos algunos malentendidos antes, pero ahora soy un hombre de verdad. Me sentí bien y admití mi error, así que ¿por qué no? En marzo de 2024, el ex toletero de los Cachorros de Chicago, Sammy Sosa, hará su primera aparición pública en Chicago desde que se retiró del béisbol en 2009.

El oriundo de San Pedro de Macorí no mencionó específicamente los errores que cometió mientras vestía el uniforme del equipo de Chicago, pero cuando se le preguntó sobre el uso de esteroides no respondió directamente y evitó la conversación. Esa no es la pregunta que esperaba de usted, respondió Sosa al reportero de Fox Lou Canelli. Esta no es una entrevista en la que me voy a sentar contigo y darte una nota, pero como dije, soy un hombre adulto, me siento bien y veamos qué pasa.

Nebula usando sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento siempre ha estado asociado con el nombre de Sammy Sosa, aunque este jugador nunca admitió esta acción y no fue suspendido por ello durante toda su carrera como jugador en las Grandes Ligas. En febrero de 2005, fue traspasado a los Orioles y no ha regresado a Chicago, al menos públicamente, desde que visitó la ciudad como jugador de los Texas Rangers en la última parte de su carrera. Realmente extraño volver aquí.

Conocer gente y pasar tiempo aquí, creo que sería bueno tener más tiempo aquí, agregó Sosa ante los medios que se acercaron a él y al hablar de reconciliación con el equipo dejó la puerta abierta. Hasta el momento, la relación entre el dueño de los Cachorros, Tom Ricketts, toda la organización y Sammy Sosa no ha sido buena, pero ‘El Bambino Caribeño’ cree que se puede solucionar. En declaraciones a ESPN Digital, el exjugador de los Cachorros Aramis Ramírez abogó por una sociedad entre las partes.

Estoy aquí. Estoy listo. Veamos qué pasa.

“Creo que sucederá, pero llegará su momento”, concluyó Sosa.

TRA Digital

GRATIS
VER