El próximo destino de la cantante de Brave and Cruel Summer será Portugal, Inglaterra, Polonia, Austria y Estados Unidos antes de finalizar la gira de viaje en diciembre en Canadá. La cantante estadounidense Taylor Swift inició este sábado en Singapur la nueva etapa de su gira mundial The Eras Tour con su primer concierto en la ciudad en un Estadio Nacional abarrotado. Según la organización de la red social, esta es la única parada del cantante masculino en el Sudeste Asiático luego de su paso por Australia, Japón, Brasil, México y Estados Unidos en su gira que iniciará en marzo de 2023.
En Singapur, el cantante agotó más de 300.000 entradas disponibles para el concierto y la ciudad también celebrará espectáculos de luz y agua para conmemorar la visita del artista, según The Straits Times. La elección de Singapur como único destino en el sudeste asiático causó cierta controversia después de que la primera ministra tailandesa, Srettha Thavisin, dijera que los organizadores del concierto le habían dicho que las autoridades de Singapur estaban fijando el precio en alrededor de 3 millones de dólares por concierto para los derechos exclusivos en el sudeste asiático. El Ministerio de Cultura y Juventud de Singapur confirmó que ha brindado apoyo financiero para apoyar los conciertos de Taylor Swift, pero no reveló el monto ni las condiciones.
La cantante atrajo a más de 600.000 personas a sus siete conciertos en Australia, Melbourne y Sydney, donde su padre, Scott Swift, tuvo un incidente con un paparazzi que lo acusó de darle un puñetazo en la cabeza la madrugada del martes. La policía del estado australiano de Nueva Gales del Sur dijo que estaban investigando el incidente. El intérprete, que recibió 12 premios Grammy durante su carrera, estableció un récord mundial al recaudar más de mil millones de dólares con The Eras Tour, precedido por otras giras de artistas y grupos como Elton John, Coldplay y Ed Sheeran.
Las próximas paradas del cantante de Brave and Cruel Summer serán Portugal, Inglaterra, Polonia, Austria y Estados Unidos antes de finalizar la gira en diciembre en Canadá.