Tecnologia

Teledyne adquiere Valeport Holdings, con sede en el Reino Unido, de Investing.com

caruri 2473.png
caruri 2473.png
Si bien los términos financieros de la transacción no fueron revelados, la adquisición está sujeta a las condiciones y aprobaciones de cierre habituales.

THOUSAND OAKS, California – Teledyne (NYSE:TDY) Technologies Incorporated (NYSE:TDY), conocida por su sofisticada aviónica aeroespacial, imágenes digitales y defensa, anunció su acuerdo para adquirir Valeport Holdings Limited, un fabricante británico de sensores submarinos. Si bien los términos financieros de la transacción no fueron revelados, la adquisición está sujeta a las condiciones y aprobaciones de cierre habituales. Fundada en 1969 y con sede en Totnes, Reino Unido, Valeport se especializa en la producción de sensores submarinos utilizados en una variedad de industrias que incluyen monitoreo ambiental, energía, construcción y defensa.

La cartera de productos de la compañía complementará la oferta actual de Teledyne, con sondas de velocidad de sonido, medidores de flujo y corriente, sensores de conductividad, temperatura y profundidad, así como analizadores multiparamétricos para medir la turbidez y detectar niveles de clorofila. George Bobb, presidente y director ejecutivo de Teledyne, expresó su entusiasmo por la adquisición y dijo que Valeport mejorará la cartera de tecnología de Teledyne Marine. Bobb destacó el crecimiento de Teledyne Marine a través de más de 20 adquisiciones y colaboraciones, entregando un conjunto integral de soluciones de tecnología submarina.

Matt Quartley, director ejecutivo de Valeport, también comentó sobre la adquisición y dijo que unirse a Teledyne Marine marca la siguiente etapa en el viaje de Valeport y brindará a los clientes una amplia gama de productos y servicios. Teledyne, que opera principalmente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y partes de Europa, continúa fortaleciendo su posición en el mercado de tecnología marina con esta adquisición estratégica. El comunicado de prensa también incluye una declaración de advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas, recordando a los lectores que los resultados reales pueden diferir de las expectativas debido a diversos factores, incluidas las condiciones económicas y de mercado.

También destaca los riesgos inherentes a hacer negocios a nivel internacional, como cambios políticos y regulatorios y fluctuaciones del tipo de cambio. Esta noticia se basa en un comunicado de prensa de Teledyne Technologies Incorporated.

TRA Digital

GRATIS
VER