Tecnologia

Tendencias de la Semana de la Moda de París para otoño e invierno

caruri 1147.png
caruri 1147.png
Un gran ejemplo de esto es la última colección de Maria Grazia Chiuri para Dior.

París.- La reciente Semana de la Moda de París, que finalizó la noche del martes con el desfile de Louis Vuitton, presentó nuevas propuestas para la mujer que se verán en los escaparates y calles del próximo otoño. invierno 2024/25. Aquí hay siete tendencias que volverán con fuerza dentro de seis meses.

– Los años 60 Al ritmo de Je t‘aime, moi non plus, con ecos del inconformismo de los estudiantes de mayo del 68, regresa esta silueta recta, sinónimo de vestimenta elegante, aunque desde una perspectiva más actual, y observada en abrigos. , chaqueta o camisa. Un gran ejemplo de esto es la última colección de Maria Grazia Chiuri para Dior.

Por su parte, Roger Vivier volvió a rescatar las botas que lució Brigitte Bardot en el clip de Harley Davidson, de aquella época. – Bien protegido El invierno significa refugio. Hay que protegerse del frío pero con clase.

Los modelos largos dominan este podio, destacando ciertos modelos de albornoces, como el que presentó Lacoste para hombre. Las pieles sintéticas siguen luciendo naturales, al igual que Acne Studios, que abrió su desfile con un modelo voluminoso. En Chanel, el clásico “tweed” es una elección segura.

– El abrigo, una prenda básica a base de Gauchère, sabe su importancia y los confecciona para durar. En Pierre Cardin, presentan recordatorios antiguos y son un poco más grandes, un juego que también se encuentra en algunos Louis Vuitton. Está claro que no existe un solo tipo de chaqueta sino que hay muchos tipos de chaquetas que ofrecen las marcas y diseñadores y las mujeres elegirán cuál según sus preferencias.

– pantalones grandes Cada vez más ropa buena viene acompañada de comodidad. Al igual que las chaquetas, los pantalones son imprescindibles y no se puede pasar por alto su función. Si coexisten diferentes anchos, el ancho más holgado gana el premio, como en Chanel o Loewe.

Los vemos sobre diferentes tejidos e incluso piel, principalmente en negro o colores tierra, material que veremos especialmente en otoño. – Color en los días grises. Debido a que el color no contrasta con las estaciones más frías del año, se vuelve más presente.

Issey Miyake actuó con propuestas monocromáticas y combinaciones deslumbrantes. Por su parte, Loewe no lo olvida en los estampados florales y vegetales, así como en las alegres combinaciones que toman al artista como inspiración. El oro, símbolo de poder, proviene de Chanel y Vuitton, entre otros.

– Tiene botas y botín. Botas y botines formarán parte del armario de una mujer. Fabulosas, como siempre, las botas Hermès, en su preciosa piel; Modernos y urbanos son los botines de Pierre Hardy, que también lanza la colección ‘Boots Rider’ y, como era de esperar, los de Vivier, que junto a Gherardo Felloni, director creativo, actualizan algunos modelos famosos de la firma.

– Brilla en todas partes Entre las tendencias que marcaron la Semana de la Moda de la Capital del Sena, no podemos dejar de mencionar las lentejuelas. Desde Dior hasta Vuitton y Lacoste, todos desfilaron sobre la pasarela. Y las vemos luciendo chaquetas, vestidos o camisetas, no sólo para la noche sino también para el día.

Cuando el usuario lo desee.

TRA Digital

GRATIS
VER