Tecnologia

Valencia desafía al Real Madrid

caruri 277.png
caruri 277.png
El Valencia quiere confirmar su buen balance en Mestalla, donde lleva 9 partidos sin perder.

Valencia – Real Madrid: alineación esperada para el partido de la jornada 27 de la Liga EA Sports El Valencia-Madrid es otro clásico de La Liga que siempre queremos ver, sobre todo con todo el ruido que lo rodea. Será un partido tenso y sin límites en el que los blancos necesitarán mantener su formidable ritmo para proteger el viento que mantienen sobre la mesa y sus posibilidades de recuperar a todos, incluido Bellingham -que va a competir, adelanta Ancelotti-, hola a las lesiones persistentes. El Valencia quiere confirmar su buen balance en Mestalla, donde lleva 9 partidos sin perder.

Baraja dispone de todo su ejército para desafiar al líder y acercarse a las posiciones europeas. Un partido que promete ser duro entre dos equipos físicos, con la ventaja técnica a favor del Madrid, que los locales equilibrarán con el empuje de Mestalla. El trabajo de Baraja es fabricar agua bendita para el Ché.

Sabe cómo poner cada pieza en el lugar correcto, aprovechando el crecimiento del equipo juvenil para crear consistencia en la división de poder entre la plantilla y la dirección del club. Los aficionados ya no atacan a los jugadores, los alientan, los apoyan y se quedan con ellos, pero siguen enfadados con el dueño del club, Peter Lim. El equipo ilusionó a la afición valenciana, que acudió en masa a Mestalla para animar a su equipo.

Frente al Madrid la emoción se triplicó. En primer lugar, por la competición deportiva entre nuestros dos deportes clásicos del fútbol. Y luego, porque no olvidaron que un día les arrebataron a Mijatovic, su ídolo y buque insignia, y con el tiempo se convirtió en pelota.

Ahora está el caso de Vinicius, al que no le pueden perdonar que haya llamado injustamente racista a todo un estadio. Baraja podrá dejar que su equipo siga soñando con una carrera apasionante que le haya sacado del problema del descenso y a seis puntos de Europa. Para recibir a los blancos reintegró a Diego López, Correia y Almeida.

Tiene 10 jugadores fijos y uno se sospecha que será Diego López, que volverá a jugar con máscara, Javi Guerra o Yaremchuk para acompañar a Hugo Duro en ataque. Por su parte, Ancelotti reintegró a Bellingham, Joselu se lesionó, Carvajal y Camavinga fueron sancionados. Necesitamos la mejor versión de nosotros mismos, advierte el italiano, que sabe las dificultades que afrontará ante un rival que tiene mucha motivación en su contra.

El italiano mantendrá el bloque que ha utilizado toda la temporada. Volverá a contar con su mejor once sin reservas para el partido de Liga de Campeones del próximo miércoles contra el Leipzig. La única variación que se podría ofrecer es poner a Nacho, que no está a la altura, y poner a Tchouameni de central.

El resto está, como siempre, con Modric en el banquillo. Valencia y Madrid destacan por ser equipos bien organizados y fuertes, basados ​​en la fuerza física, aunque los blancos marcan diferencias a nivel individual. Mestalla siempre ha sido una sede complicada, donde ha perdido 5 de sus últimos 10 partidos fuera de casa con 3 victorias.

Saben que los niños crecen en casa, con el apoyo entusiasta del público.

TRA Digital

GRATIS
VER