Nacionales Política Primera Plana

Video: patana se convierte en accidente en Yaguate, San Cristóbal

caruri 5458.png
caruri 5458.png
En el momento del incidente se encontraba presente el cuerpo de bomberos de la localidad.

Si bien faltan pocas horas para el inicio de las actividades de Semana Santa 2024, en el país se registran varios accidentes viales en las vías Las vías continúan congestionadas debido a al éxodo de ciudadanos que abandonan la capital y otras regiones para pasar vacaciones familiares. Este es el caso de múltiples accidentes en el ingreso al municipio de Yaguate, provincia de San Cristóbal, en los que estuvieron involucrados dos autos y una camioneta, como se muestra en el video con personas que pasaban. Los documentos gráficos muestran al camión desviándose hacia la carretera.

En el momento del incidente se encontraba presente el cuerpo de bomberos de la localidad. No está claro si hubo heridos. Durante el lanzamiento de la actividad por parte del alcalde de Semana, el presidente Luis Abinader anunció que existen regulaciones para los vehículos de carga, a partir de este Jueves Santo.

La circulación de vehículos de mercancías queda prohibida a partir del jueves 28 de marzo de 6 a 5 horas del lunes. Podrán circular a una velocidad máxima de 80 KM/H y únicamente por el carril más derecho. El motor sólo puede transportar un máximo de dos personas, conductor y pasajero, y los pasajeros también deben llevar casco.

La furgoneta no podrá llevar pasajeros en la parte trasera.

TRA Digital

GRATIS
VER