El primera base de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr. logró su objetivo de llegar a los entrenamientos primaverales con menos kilos. guerrero jr.
dijo: Trabajé duro durante la temporada, llegué a mi peso ideal, que realmente quería, logré todos mis objetivos durante la temporada y estoy muy orgulloso de eso. Después de un programa intensivo de entrenamiento fuera de temporada en un gimnasio en Tampa, trabajó para volverse más fuerte y estar en forma para poder competir en el campo sin dolor. Guerrero Jr., nacido en Montreal, de 24 años, cree que puede recordar una temporada brillante que lo estableció como uno de los jugadores de élite del hockey en 2021.
Cuando llego con mi peso bien controlado siempre tengo un muy buen año, de estas experiencias se aprende, por eso me quedo en Estados Unidos durante el invierno. Jugó toda la temporada pasada, tuvo dolores leves en rodillas y muñecas, y se había estado preparando desde el primer día de la temporada sin regresar a su casa en República Dominicana. Dijo que debe mantenerse sano durante toda la temporada y saldrá al campo sin ninguna molestia para dar el 100% y ayudar al club canadiense Toronto.
Sé que con el trabajo que he estado haciendo desde el invierno voy a tener un muy buen año, he estado trabajando para ello”, dijo Guerrero Jr. dijo a Listín Diario. Ahora está enfocado en esta temporada luego de ganar el arbitraje por $14 millones, superando a Teoscar Hernández con Seattle el año pasado (récord para el equipo dominicano).
Hijo del miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, bateó .279 con 130 jonrones y 404 carreras impulsadas en cinco temporadas con los Azulejos. Cuando tienes una familia como la mía estás muy motivado para seguir luchando y conseguir lo que realmente quieres. MLB The Show 24 le dedicó esta versión del juego de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, con Guerrero Jr.
apareciendo en cada portada. Jugadores como Shohei Ohtani, Aaron Judge y Bryce Harper han aparecido en la portada de MLB The Show en los últimos años. El año pasado, Jazz Chisholm Jr.
de los Marlins estuvo presente.