CIUDAD DE MÉXICO.- Wendy Guevara se convirtió en un fenómeno en las redes sociales luego de convertirse en la cara de una marca de cosméticos de alta gama MAC. A través de redes sociales, la ex integrante de Casa de los Famosos dio a conocer esta noticia, donde compartió algunas fotografías de la campaña que realizó y rápidamente difundió ampliamente. Cariño…
¿te gusta este color? ¡¡¡Me encanta!!! El tono que estoy usando es Candy Yum Yum del NUEVO lápiz labial #MACximal Silky Matte, dice la publicación, que muestra uno de los lápices labiales de MAC Cosmetics.
Aunque sus seguidores aplaudieron este logro, no todos quedaron contentos e incluso recordaron que no era la primera mujer transgénero en participar en esta campaña. La influencer transgénero Elvira Ramírez fue una de las participantes en el debate, pues a través de redes sociales expresó su disconformidad con el reconocimiento otorgado a Wendy Guevara. ¡¡Vete de aqui!!
Ella no es la primera y como se ha dicho muchas veces, ¡¡¡no representa a las mujeres transgénero y no es la realidad de otras mujeres transgénero!!!, expresó a través de una historia en su Instagram. Sin embargo, afirmó que su opinión no es de odio sino de desacuerdo sobre la imagen que tiene Wendy Guevara hacia la comunidad transgénero. Y ojo, no son celos, no le tengo rencor a nadie, al contrario creo que cuando ganamos, ganamos todos.
Sin embargo, está mal estar mal informado y sobre todo no reconocer los logros de quienes te han precedido, porque incluso antes que yo, tenía claro que hubo otras mujeres que hicieron más, no soy yo quien descubrió eso. hilo negro. , pero para mí no está bien que no reconozcamos los logros de otros que allanaron el camino para todo esto.
señaló. Estos comentarios llegaron a La Perdida, quien a través de un video viral en varias plataformas, mencionó que no le importan los comentarios de los creadores de contenido porque no está compitiendo con ningún Who. Está bien señoras, ninguno de nosotros compite aquí, lo importante es que todos aportemos nuestro trabajo.
Lo interesante es que ven que las chicas trans pueden hacerlo, que somos personas sumamente normales. Además, afirmó que para ella lo más importante es llevar un mensaje positivo a su audiencia y no decir que soy la primera, que soy la que más vende. Me importa que vean que nosotros también podemos hacerlo.
Esto es lo que más quiero y amo.