Medellín. Colombia.- Frente a cerca de 13 mil fanáticos, el cantante y compositor Willy García celebró tres décadas de una carrera artística sustentada en un repertorio de éxitos. Lo ocurrido el pasado sábado en La Macarena, un estadio a las afueras de Medellín, pasará a la historia de la música tropical como un momento épico para un cantante de salsa colombiano.
Cabe destacar que esta ciudad es el epicentro de la música urbana creada en Colombia, tierra que ha visto nacer a nombres famosos como Maluma, Karol G, J Balvin, Feid, más del 90% de la audiencia se ha reunido para este aniversario. concierto. mezclados con jóvenes disfrutando de la salsa durante más de tres horas seguidas.
También te puede interesar: Willy García llegará a Medellín a sus 30 años, con 30 hits 30 Años, 30 Hits comienza a las 21.25 horas, con la colocación en una pantalla gigante de un bebé en una cuna, seguido de una serie de imágenes de la infancia, adolescencia y juventud del personaje. alcanza. nuestro dia.
García es un artista de pies a cabeza, su extenso repertorio lo demuestra y con Fantasma y No quiero dormir, como punto de partida, anticipa lo que vendrá después allí. Junto a un elenco de profesores, el histérico atrajo a miles de participantes mientras interpretaba Prueba de fuego: Defender la patria con mis principios e ideales. Protegiendo la tierra, no sé si vale la pena Que aprendí a amar por qué terminó como yo encadenado Y una canción de amor que termina en lágrimas, tantas lágrimas, un himno de alivio de Jairo Valera, el fallecido líder del grupo Niche.
Luego del primer cambio de vestuario en Si te extraño porque se fue, Willy aprovechó para agradecer al público. Estoy muy feliz, quiero agradecer a todos por este momento, a mi familia, a mi orquesta, a mi equipo, a todos los que hicieron esto posible… Estoy muy orgullosa de poder hacer este primer concierto.
Mi viaje de cumpleaños número 30 a Medellín. Asegurándose de contar su historia desde el principio, convocó a los primeros invitados de la velada, sus ex compañeros de la orquesta La Suprema Corte, el director Andrés Viáfara y los cantantes Carlos Romero y Omar Agreda, con quienes interpretó Quiero quedarme en. ti, un amante como yo y Rubble.
Solo en el escenario, pasa a otro escenario, el tiempo en Niche, con Amor denovela, Magia de tus besos y Eres, y al final presenta al segundo invitado, su antiguo compañero del grupo antes mencionado: Charly Cardona, a quien interpretó. .Se parece mucho a ti. Willy regresó al escenario con otra muda de ropa para acompañar a Cardona y también invitó al ex Nicho, Javier Vásquez, con quien ambos acompañaron en Sin Sentimiento.
Vásquez ya tiene al público en el bolsillo, desde su aparición en el escenario ha demostrado que es uno de los mejores alumnos de Jairo Valera y lo demuestra con su actuación. Finalmente, con Jairo en el holograma, Willy agradece la oportunidad que le ha brindado su mentor, mientras las lágrimas corren por su rostro. Dueño de innumerables hits, Willy García dejó el grupo Son de Cali, que fundó tras dejar Niche, y en el que también estaban Cardona y Vásquez, con quienes entregó Llorando, Qué nos pasó, Cómo contarle, Y luego.
El desfile de invitados continuó con Rafu Warner, Alexander Abreu, Alex Sensation, Elvis Magno, Jhonhsi, Nacho Acero, con quienes García interactuó durante el concierto que finalizó el domingo a las 2:15. rey ruiz Uno de los momentos más destacados del concierto llegó cuando Willy presentó al salsero Rey Ruiz, cuyos éxitos Mi media media y No me acostable hicieron que el público bailara y cantara durante toda su actuación.