La comunicadora dijo que el padre de su hija la estaba amenazando con revelar sus datos personales. Luego de acusar a los padres de sus dos hijos de paternidad irresponsable, la personalidad mediática Yelitza Lora continuó atacando a su último marido, Tomás Escaño, de quien se divorció el año pasado. La actriz también señaló que su exmarido debe saber usar Instagram, tener ciudadanía estadounidense, venir por primera vez a Punta Cana y tener un auto, porque ella siempre le pagaba después de prestarle crédito.
. En ese sentido, también dijo que Escaño la amenazó con revelar sus cosas íntimas, aunque viendo lo que pasó con otras celebridades pensó que eso traería me dio muchas cosas. También tienes que pedirle dinero prestado a tu madre para comprar tu coche.
Estamos listos, tico. Todos los meses me cobran el auto, como camarones y pagan, escribió Lora en una de las tantas historias de Instagram que compartió ayer. También debes solicitar la ciudadanía de tu madre, añadió.
Ese es mi circo. ¡Caer de nuevo! Me tomó 15 meses prepararme en inglés y español.
Estoy listo. Dile a tu abogado que vuelva a encubrir tu matrimonio, eres tan arrogante en Instagram. Da la cara si tienes coco porque estas confundido, tener berenjena no te hace hombre.
Aquí no hay nada que temer, sólo vete, Tico, continuó. Lora le advierte que Escaño le debe una suma y nunca pierdo y le pide que le quite el apellido a su hija, no te necesito para nada más. Al final, la presentadora de televisión calificó de error no pedir ver la cuenta bancaria de Escaño, enamorarse de una fan y confiar en él.
El viernes, Tomás Escaño respondió a las acusaciones de que no había visto a la niña en un año, afirmaciones que se convirtieron en la comidilla del día. Escaño dedicó una publicación en Instagram a defender a su madre Belkita, a quien describió como una madre soltera de tres hijos que lucha por salir adelante mientras es humillada y herida y fue expulsada de la escuela. Llamó a Lora figura pública y le preguntó: ¿De verdad crees que me olvidaré de mi madre?
¿Estás comiendo los camarones y el arenque de mi madre? También advierte que puede calumniar y decir lo que quiera, porque ese mismo juez está esperando que usted venga con otra mentira.