Eagle Pass.- Patrullas del Departamento del Sheriff descubrieron un refugio donde se escondían un grupo de 23 inmigrantes indocumentados, en la zona de Loma Bonita. Según el jefe de policía Tom Schmerber, la información anterior provino de un informe de una persona que tenía problemas de salud en una casa en Coyunda Street alrededor de las 8 a.m. del domingo.
Un patrullero que llegó a esta zona descubrió que en la casa número 2063 había una persona en la ventana mirando por mucho tiempo sin moverse, esto llamó la atención de un uniformado que decidió investigar. Entró a la fuerza y encontró personas que resultaron ser inmigrantes, 13 de ellos de Honduras, 3 de Guatemala, 1 de El Salvador y 5 de México. Ni el contrabandista ni el líder del grupo fueron arrestados, sólo se llamó a la patrulla fronteriza para que se hiciera cargo de la detención de los inmigrantes y las investigaciones correspondientes.
Lo que dicen es que llegaron hace unas horas por el Río Grande y están esperando ser transportados al interior del estado.