¡Cristo ha resucitado! Realmente volvió a la vida, ¡hay esperanza! Esta es la verdadera noticia que tenemos para anunciar.
Una de las cosas realmente importantes. Celebramos al Cristo victorioso, que venció el pecado y la muerte y nos mostró que este no es el fin porque hay vida eterna. Que este Cristo vivo esté siempre presente en vuestras vidas.
¡Él es el camino, la Verdad y la Vida! ¡Felices Pascuas! Lavar los pies de las mujeres.
Todavía es emotivo pensar que, el Jueves Santo, el Papa Francisco, con todas las limitaciones físicas por problemas de salud, visitó la prisión de mujeres de Rebibbia, en las afueras de la capital italiana, donde sólo presidió la misa en Coena Domini, pero También lavó los pies de 12 presos que no pudieron contener las lágrimas. Me imagino las emociones en la superficie. Para su sorpresa, fueron elegidas entre unas 370 mujeres encarceladas.
El Papa les dijo: Estos son signos que prueban el amor misericordioso de un Padre que nunca se cansa de perdonar. Es la primera vez que se dedica a las mujeres. Tercera palabra Como cada año, no me perdí el Sermón de las Siete Palabras.
Una manera de conectar con el pensamiento de nuestra Iglesia Católica. Especialmente quiero compartir una tercera palabra de Fray José Guerrero, quien se enfoca en la mujer. Quien les pidió realizar una revolución espiritual interior y cumplir su papel histórico siguiendo el ejemplo ejemplar de la Madre de Jesús.
La pasión de Cristo Terminé la semana del último año viendo La Pasión de Cristo de Mel Gibson, una joya del celuloide. Cada vez que veo una película surge en mí una nueva experiencia y emoción. Lloré mucho al ver la sangre inocente derramada para salvarnos a nosotros, pecadores de ayer y de hoy.
Que nunca olvidemos el por qué de las cosas. Cada vez que veo a Jim Caviezel tengo que admitir que es el actor que mejor personifica a Jesús. Es como devolvernos a la vida de hace dos mil años.
Caviezel atraviesa muchos desafíos Un día, a Jim Caviezel le pidieron que pensara en interpretar el papel principal, lo que lo motivó porque tiene las mismas iniciales que J. C y la edad de Jesús es 33 años. Durante el rodaje, Jim perdió 45 libras, fue alcanzado por un rayo y tuvo que aprender arameo antiguo para interpretar a Jesús.
Tuvo que someterse a dos cirugías a corazón abierto después del rodaje. La escena de la crucifixión tomó cinco semanas de dos meses de filmación. ¡Gracias por fortalecer nuestra fe, Santa Madre María!